Publicado por el

Necaxa vs América, Jornada 10 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Encuentra el acceso a la transmisión del partido de Necaxa vs América en vivo este martes 20 de septiembre, en la Fecha 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Necaxa vs América, Jornada 10 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - necaxa-vs-america-apertura-2016

Los Rayos del Necaxa serán anfitriones de las Águilas del América este martes 20 de septiembre, como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2016. El partido comenzará a las 9:00 PM y será transmitido por el canal 5 de TV abierta, pero igual podrás ver al Necaxa vs América en vivo desde tu computadora, o dispositivos móviles; encuentra el acceso en esta nota.

El Necaxa poco a poco empieza retomar camino en el torneo, acumula 4 partidos sin perder con 2 victorias y 2 empates, el último sin goles ante los Zorros de Atlas. Se ubican en la posición 11 de la tabla general con 11 unidades y debe seguir sumando si desea mantenerse en la primera división.

América no atraviesa su mejor momento, la jornada anterior recibió su segunda derrota consecutiva como local (2 por 0 ante León) y tercera de sus últimos 4 encuentros como local, situación que derivó en el despido de su técnico Ignacio Ambriz. Las Águilas bajaron hasta la séptima posición de la tabla general y su permanencia entre los 8 mejores está en riesgo.

Necaxa vs América en vivo en la Jornada 10 del Apertura 2016

Televisa transmitirá el encuentro de manera simultánea por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del partido de América vs Necaxa en tus dispositivos.

Necaxa vs América por Televisa Deportes en internet

Necaxa vs América, Jornada 10 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - necaxa-vs-america-en-vivo-apertura-2016

Da clic en el enlace que te dejamos enseguida para ver el partido de America vs Necaxa en vivo este martes 20 de septiembre. También puedes buscar la app de Televisa Deportes en la tienda de apps de tu dispositivo y ver el partido en la aplicación.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Se espera un duelo atractivo ante un Necaxa envalentonado y que no quiere volver a la parte más baja de la tabla de cocientes. Además, cabe recordar, América fue factor en los descensos de los Rayos en las 2 ocasiones más recientes.

Últimas noticias en WebAdictos