A qué hora juega América vs Necaxa en la J10 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega América vs Necaxa en la J10 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega América vs Necaxa en la J10 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite - horario-america-vs-necaxa-jornada-10-apertura-2016

Las Águilas del América visitan este martes al Necaxa en la Jornada 10 del torneo Apertura 2016. El América estará bajo el mando de un técnico interino, por lo que será un encuentro difícil para las Águilas. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Necaxa, en qué canal se transmitirá y no te lo pierdas.

Las Águilas no la están pasando bien en los festejos de su centenario, vienen de caer 2 por 0 ante León en el Estadio Azteca, resultado que no dejó nada contentos a los altos mandos que decidieron cortar a Ignacio Ambriz como técnico del América; así que Raúl Rodrigo Lara será el encargado de dirigir el encuentro como técnico interino.

Los Rayos por su parte empataron sin goles en su visita al Atlas en la Jornada anterior. Buscarán alargar el mal momento de las Águilas aprovechando que jugarán como local, donde marchan invictos este torneo con 3 empates y 1 victoria.

Horario del partido América vs Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2016

El encuentro está pactado para jugarse este martes 20 de septiembre a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Victoria. La transmisión por televisión será por el canal 5 y por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Se espera un duelo atractivo entre dos equipos necesitados del triunfo, uno para recuperar su honor en los festejos de su centenario y el otro para sumar puntos que lo ayuden en la tabla porcentual para no descender. ¿Cuál es tu pronóstico?