Publicado por el

NBA 2K13 ha vendido 4.5 millones de copias

NBA 2K13 es la última edición de la saga de videojuegos basados en el baloncesto profesional de Estados Unidos y es la edición que más copias ha conseguido vender en...

NBA 2K13 ha vendido 4.5 millones de copias - NBA-2k13

NBA 2K13 es la última edición de la saga de videojuegos basados en el baloncesto profesional de Estados Unidos y es la edición que más copias ha conseguido vender en menor tiempo llegando a las 4.5 millones de unidades físicas y digitales logrando romper un récord sostenido por NBA 2K11, edición que levantara una gran expectativa al ser la primera en incluir a la máxima figura del baloncesto, Michael Jordan.

Según la gente de Take Two Interactive, NBA 2K13 había vendido un 49% más que NBA 2K11 durante su primera semana y es que el título del 2011 era el que sostenía el récord de ventas más rápidas en ese período de tiempo, hablando de la misma franquicia.

Take Two también ha dado a conocer que sumando las ventas de las últimas tres ediciones, 2K11, 2K12 y 2K13, suman ya 15 millones de copias vendidas del juego lo que nos demuestra el excelente trabajo que están realizando y también nos dice que lo están aprovechando al no haber competencia ya que la franquicia rival, NBA LIVE en manos de EA Sports no ha lanzado ningún título durante ese período de tiempo.

Habrá que ver si consiguen superar esta cifra con nuevos lanzamientos ya que cada año se va haciendo más difícil presentar novedades que atraigan a los videojugadores de simuladores deportivos y más en específico el baloncesto.

Vía Atomix
Fuente: Take Two Interactive

Últimas noticias en WebAdictos