Navega en tu Mac a 8-bits con Pixelfari

Navega en tu Mac a 8-bits con Pixelfari

Los gráficos en 8-bits siempre van a estar en nuestros pensamientos, y es que con ellos crecimos y se hizo un lazo que ningún procesador gráfico ni consola ha logrado romper. Siempre que vemos un juego usando ese estilo de gráficos, es casi seguro que se nos antoja probarlo, al menos a los que tuvimos la oportunidad de jugar los primeros videojuegos de hace varios años.

Navega en tu Mac a 8-bits con Pixelfari - pixelfari-8-bits-safari

Hoy Neven Mrgan, un desarrollador y creador de «The Incident» para iOS y Mac, lanzó una aplicación gratuita con el que podemos usar Safari en «modo de 8-bits», esto quiere decir con gráficos pixelados, fuentes rectangulares y el mismo sentimiento que cuando usabas tu Atari. Esta App es llamada Pixelfari y es un experimento personal del desarrollador para probar sus habilidades como desarrollador.

Sin ser una App impresionante, es una de las más originales que me he encontrado y hace genial navegar por internet para entretenerte un rato. Si tienes una Mac, pruébala tu mismo descargándola de este enlace y dinos que te parece:  http://cl.ly/2O2B2r220t2i293Y2Y2B

Visto en Ático Digital