Publicado por el

Napoli vs Real Madrid, Champions League 2017 | Resultado: 1-3

Encuentra las opciones para ver al Napoli vs Real Madrid en vivo en tus dispositivos, en la vuelta de los octavos de final de Champions 2016 - 2017.

Napoli vs Real Madrid, Champions League 2017 | Resultado: 1-3 - napoli-vs-real-madrid-octavos-champions-2017

El Napoli recibe al Real Madrid este martes 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016 – 2017 con la necesidad de remontar tras el choque de ida. El partido se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México en el Estadio San Paolo y te dejamos las opciones para ver a Napoli vs Real Madrid en vivo.

En el 3-1 de la ida en Madrid, Lorenzo Insigne adelantó al equipo italiano en los primeros compases del encuentro, pero Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro remontaron para el conjunto blanco. Ahora, el Nápoles deberá lograr algo que raramente se ha conseguido en competición de clubes de la UEFA: voltear en casa una derrota a domicilio.

El Nápoles se clasificó para esta ronda como campeón del Grupo B, mientras que el Madrid acabó segundo del Grupo F por detrás del Borussia Dortmund. El Madrid quiere alcanzar los cuartos de final por séptimo año consecutivo y tiene la vista puesta en convertirse en el primer equipo en defender con éxito el título en la era UEFA Champions League.

Napoli vs Real Madrid en vivo, Octavos de Final de Champions League 2016 – 2017

La transmisión del encuentro será por el canal ESPN, que también lo transmitirá por internet a través de su plataforma ESPN Play y por radio a través de ESPN Deportes Radio. Enseguida te decimos cómo acceder la transmisión en tus dispositivos.

Nápoles vs Real Madrid por ESPN Deportes Radio

Puedes escuchar el audio en vivo del encuentro con los comentarios de ESPN Deportes Radio, solo dale play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio, el acceso es gratuito.

Napoli vs Real Madrid por ESPN Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no tendrás oportunidad de verlo por televisión, no te apures, ya que puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver el partido de Nápoles vs Real Madrid en vivo.

Acceder a la transmisión

El Nápoles ha perdido sus dos últimas eliminatorias a doble partido ante rivales españoles. Cayó por 2-1 ante el Villarreal CF en los dieciseisavos de final de la pasada UEFA Europa League y por 4-2 ante el Athletic Club en el play-off de la UEFA Champions League 2014/15. En las dos ocasiones empató a uno en casa. El Madrid sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos fuera de casa en la UEFA Champions League.

Últimas noticias en WebAdictos