Publicado por el

Nadie le presta atención al notch de los iPhone, afirma un juez en EE.UU.

El comentario podría sonar irrelevante, pero se da ante una demanda hacia Apple por, supuestamente, no dar la resolución de pantalla completa en los iPhone X
Nadie le presta atención al notch de los iPhone, afirma un juez en EE.UU. - iphone-xr-colors

Ante una demanda en la cual se alega que Apple no ofrece la resolución de pantalla señalada en las especificaciones de los iPhone X, Xs y XS Max, esto por culpa del notch, un juez federal expresó que esto no es un gran problema, y que de hecho, parece que a ningún usuario de esos smartphones le importa.

Si, puede que este comentario puede ser algo irrelevante, pero el sitio Law360 reporta que Apple ha estado tratando de desestimar este caso desde marzo, explicando cómo calcula la resolución de pantalla en los iPhone X y modelos superiores que tienen el corte en pantalla que le permite acomodar los sensores Face ID, entre otros componentes.

Parece que no hay nadie en Estados Unidos que parezca preocupado sobre ello (el notch en los iPhone X), recupera The Verge de la entrada de Law360.

A pesar de esto, los demandantes quieren convertir que esta demanda sea colectiva y de nivel nacional para todos los Estados Unidos, la cual aún no ha procedido por no estar certificada.

De hecho, ese mismo juez señala que Apple puede realizar una medida legal para evitar que esta acción pueda hacerse realidad.

No es un secreto que el notch, una solución que Apple implementó en el iPhone X, ha sido objeto de debate desde que apareció por primera vez en 2017, precisamente por ocupar una buena parte de la pantalla.

Sin embargo, hasta la fecha hemos visto como los competidores del mercado móvil lo han copiado y reinterpretado a su manera, para finalmente ser aceptado y normalizado por los compradores tanto de iPhone como de otros modelos con Android.

Últimas noticias en WebAdictos