Publicado por el

Tortuga de dos cabezas nace en zoológico de Texas

Un suceso sorprende a los visitantes del zoológico de San Antonio Texas, se trata de una tortuga que nació con dos cabezas el pasado 18 de este mes. Este reptil padece...

Un suceso sorprende a los visitantes del zoológico de San Antonio Texas, se trata de una tortuga que nació con dos cabezas el pasado 18 de este mes.

Tortuga de dos cabezas nace en zoológico de Texas - nace-tortuga-de-dos-cabezas

Este reptil padece policefalea, una enfermedad congénita que se presenta especialmente en los animales, sin embargo sus cuidadores aseguran que se encuentra en perfecto estado de salud y pueda nadar sin ningún problema.

A pesar de sus dos cabezas el reptil se encuentra en perfecto estado de salud y según el curador de reptiles del zoológico, Craig Belke, también posee una doble personalidad.

El lado derecho miraba a todas partes con mucha curiosidad y el izquierdo intentaba morderme. Era más dominante», dijo a BBC Mundo.

Esta peculiar tortuga fue bautizada como Thelma y Louise, un nombre por cada cabeza, sin embargo no es el único animal que ha vivido en el zoológico de San Antonio con dos cabezas, en el año de 1955 falleció una serpiente que contaba con dos cabezas llamada Janus.

Visto en: Quo.mx

Últimas noticias en WebAdictos