Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar

MYKITA ha desarrollado un concepto de gafas basado en una sencilla construcción técnica que une dos materiales muy contrarios: el acetato y el acero inoxidable. La belleza de la colección se manifiesta en la unión en apariencia fácil del acetato cálido y vivo con el acero, tan pulido y brillante. Perfectamente ajustadas para su uso diario con un comfort superior y una estética refinada, las nuevas gafas LITE presentan el frente de montura de acetato MYKITA más fino hasta la fecha. Un pequeño cuadrado metálico a ambos lados del frente es el sutil distintivo de la gama, expresando al tiempo la máxima de diseño de MYKITA que la solución técnica debe ser al mismo tiempo una solución estética.

MYKITA COLABORACIONES

VERUSCHKA/ MYKITA & BERNHARD WILLHELM

La más reciente adición a la colección MYKITA & BERNHARD WILLHELM de gafas de acero inoxidable esta inspirada en los años 70 y es digna de su nombre de supermodelo. Redonda e icónica desde lejos, VERUSCHKA es angular y romántica vista de cerca. Los entusiastas de la geometría reconocerán en las lentes poligonales de 12 lados sendos dodecágonos, mientras que aquellos más afines al glamour, se deleitarán con esta versión refinada de gafas de sol tipo estrella de rock.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - veruschka-800x383

Modelo: VERUSCHKA, Colección: MYKITA & BERNHARD WILLHELM, Material: Stainless steel. Colores: Gold, Silver, Navy Blue, Black/Gold Gradient Precio: 355EUR / 538USD / 409GBP

VICE /MYKITA & BERNHARD

Sylvester Stallone, ¿un icono de estilo? ¡Por supuesto! Al menos en el mundo de MYKITA & BERNHARD WILLHELM. La inspiración para VICE fue una fotografía del actor en la época Rocky. En cuestión de estilo, este modelo deja fuera de combate a todos los demás. La montura es de MYLON, un material de poliamida laserizado en tecnología 3D, que gracias al diseño digital curva el cristal en la esquina. Contrario a lo que su apariencia radical hace creer, VICE harmoniza con casi cualquier forma de cara, y despiertando asociaciones con el Miami de los años 80, también queda bien en una fiesta de Art Basel Miami.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - vice-800x450

Modelo: VICE, Collección: MYKITA & BERNHARD WILLHELM, Material: MYLON Colores: Black /Lagoon, Black /Yellow, Black /Blue Precio: 395EUR / 612USD / 459GBP

MYKITA /DAMIR DOMA

A primera vista el modelo MADELEINE, con su forma redonda perfecta, parece consistir de dos monturas. Pero si nos fijamos bien, podremos apreciar la maestría artesanal detrás de este pieza. La montura, fabricada de una pieza, se dobla por la mitad. Lo que visualmente manifiesta una ligereza casi poética es el resultado de numerosos pasos de trabajo muy sofisticados. Se ha creado un diseño exquisito que aparenta que las dos lentes redondas flotan delante de la montura, más sólida. Un tanto excéntrico, bastante elegante y moderno hasta la médula.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - madeleine-800x369

Modelo: MADELEINE, Colección: MYKITA / DAMIR DOMA, Material: Stainless steel Colores: Silver/Black, Gold/Forest Green, Silver/Cinerous Green Grey, Gold/Terra Precio: 425EUR / 672USD / 475GBP

MYKITA + MAISON MARGIELA

El concepto minimalista de ESSENTIAL fue creado para formas experimentales. Con su forma pentagonal con reminiscencias de aviator, MMESSE012 se resiste a la clasificación, pero sus proporciones bien equilibradas las hacen extremadamente atractiva. Su extravagante doble puente acentúa su look puro y radical.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - mmesse012-800x358

Modelo: MMESSE012, Colección: MYKITA + MAISON MARGIELA, Material: Stainless steel
Colores: Silver, Gold, Dark Grey, Green, Nude, Dark Blue Precio: 395EUR / 569USD / 469GBP

MYKITA + MAISON MARGIELA

El característico puente tipo cerradura de la colección RAW es llevado al extremo en el modelo MMRAW004; su línea superior, ancha y prácticamente recta, le otorga un claro aire de seriedad. Su forma tosca, sin pulir, deja a la vista huellas del proceso de producción industrial, mientras que los cantos biselados le otorgan a este par de gafas apta para todos los públicos un toque de sofisticación y refinamiento.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - mmraw004-800x340

Modelo: MMRAW004, Colección: MYKITA + MAISON MARGIELA, Material: Acetate Colores: Raw Black, Raw Peridot, Raw Champagne, Raw Coconut Water, Raw Mardi Gras Precio: 395EUR / 569USD / 469GBP

MYKITA + MAISON MARGIELA TRANSFER

En un alarde de artesanía moderna, grabada y lacada meticulosamente a mano, dibujos y texturas inspirados en el mundo natural en la montura de acero inoxidable, dando un toque intelectual a dibujos tradicionalmente asociados al lujo, como la piel de serpiente. Las lentes planos consiguen una estética vanguardista en unas gafas de alta moda.

La colección de alta moda TRANSFER de MYKITA + MAISON MARGIELA da la bienvenida a una nueva forma y textura. MMTRANS003, explícitamente redonda, también presenta lentes superplanos para una moderna estética bidimensional. Grabada y meticulosamente lacada a mano, la superficie de la montura revela la textura irregular y el dibujo venoso mineral de la piedra natural.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - mmtrans003-800x356

Modelo: MMTRANS003, Colección: MYKITA + MAISON MARGIELA, Material: Stainless steel Colores: Gold/Black Python, Silver/White Python, Black/Black Python, Black/Black Stone, Silver/White Stone, Graphite/Mole Grey Stone, Gold/Black Stone Precio: 595EUR / 899USD / 679GBP

MIKITA +MAISON MARGIELA DIAMONS EYES

MIKITA creó un conjunto de piezas únicas para la coleccoón ready-to-wear primavera/verano 2017 de Maison Margiela diseñado por el director creativo John Galliano.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - mmm_diamant-1-e1478969174891-800x312

Los lentes, transparentes y de gran tamaño, se ven como una versión de fantasía y ciencia ficción de lentes de avidor en forma de «diamante» que dan a los modelos una sensación de visión de cristal.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - mykita_mm_yannisvlamos1-299x450

 

DESNA & TUPIT / LITE SUN
Una fuerte unión 

Un frente ultrafino de acetato unido con suprema elegancia a la icónica bisagra plana MYKITA de acero inoxidable: DESNA y TUPIT demuestran el concepto de diseño reducido de MYKITA LITE a la par que transmiten un poderoso mensaje de modernidad. TUPIT, aquí en su versión en Cocoa Sprinkles y Glossy Gold, es un modelo panto versátil con el aire despreocupado asociado con los puentes dobles. DESNA luce una confiada forma de ojo de gato.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - model-desna-tupit-collection-800x427

Modelo: DESNA & TUPIT Collección: LITE SUN, Material: Acetate, Stainless steel

Colores: Champagne/Glossy Gold, Black /Black, Cocoa Sprinkles/Shiny Graphite, Black /Glossy Gold, Coconut Water/Shiny Graphite, Santiago Gradient/Shiny Graphite, Cocoa Sprinkles/Glossy Gold. Precio: 349EUR / 522USD / 389GBP

NUKKA & ANANA /LITE
Contraste Contemporáneo

Dos materiales contrarios se juntan para formar una estética y una estructura perfectamente equilibradas. Los nuevos modelos LITE se caracterizan por sus formas claras que celebran la técnica de construcción sencilla a partir del acetato cálido y el elegante acero inoxidable. NUKKA, con forma panto, es tremendamente chic en Pink Sherbet con Glossy Gold, mientras que ANANA, extravagamente redonda, obtiene un toque de sofisticación en Black y Glossy Gold.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - nukka-anana-800x378

Model: NUKKA & ANANA, Collection: LITE, Material: Acetate, Stainless steel Colores: Champagne/Glossy Gold, Black /Black, Cocoa Sprinkles/Shiny Graphite, Pink Sherbet/Glossy Gold, Taupe/Shiny Graphite, Black /Glossy Gold, Taupe/Glossy Gold, Coconut Water/Shiny Graphite Precio: 449EUR / 559USD / 389GBP

ERIN / NO1 SUN
Transition Vamp

MYKITA MY+ lanza las primeras lentes polarizadas, fotocromáticas y de gradiente. El buen rendimiento de las lentes polarizadas, que eliminan el brillo de hielo, agua o en la calzada combinado con la adaptabilidad de las lentes de transición sensibles a los rayos UV.

El gradiente provee más o menos sombreado según los ojos se mueven de arriba a abajo. La generosa forma del modelo ERIN es ideal para demostrar el color, tono y capa reflectante de estas lentes de alto rendimiento, que presentan un tinte base verde-marrón que bajo una fuerte exposición a rayos ultravioleta se oscurece a negro.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - erin-800x300

Modelo: ERIN, Colección: NO1 SUN, Material: Stainless steel
Colores: Black, Silverline, Goldline, Glossy Gold, Shiny Silver, Navy, Dim Grey, Shiny Graphite
Precio: 369EUR / 519USD / 419GBPP

MINETTA/ DECADES ACETATE SUN
Elegancia con actitud

Bonita sin esfuerzo, MINETTA presenta una forma icónica totalmente unisex. Sus perfectas proporciones y generosa superficie son el perfecto escenario para dejar que la coloración tipo camuflaje Mardi Gras haga su efecto. El codiciado confeti de lentes de sol en verde, oro y óxido está disponible en diversas monturas de acetato MYKITA DECADES.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - minetta-800x336

Modelo: MINETTA, Colección: DECADES ACETATE SUN, Material: Acetate
Colores: Matte Black, Matte Dark Blue, Santiago Gradient, Cocoa Sprinkles, Mardi Gras
Precio: 329EUR / 475USD / 359GBP

GIGI, GIGI SHADES & TERESA, TERESA SHADES / NO2
Metamorfosis moderna

MYKITA presenta una interpretación contemporánea de los clip-on sin concesiones, ni en lo referente a la forma ni a la función. Estos

MYKITA SHADES colman la típica laguna entre clip-on y montura y convierten las gafas ópticas, por fuera, en un modelo totalmente nuevo. TERESA, unas gafas panto para uso diario, adopta una extra-vagante forma de mariposa, y GIGI, un modelo redondo clásico, recibe un tratamiento futurista gracias a su clip.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - gigi-gigi-shades-teresa-teresa-shades-800x410

Modelos: GIGI, GIGI SHADES & TERESA, TERESA SHADES, Colección: NO2 Material: Acetate, Stainless steel
Colores: Black, Champagne, Chocolate Chips, Cocoa Sprinkles, Dark Blue, Purple Progress, Santiago Gradient, Tobago. colores: Fluor Orange, Black, Glossy Gold, Shiny Silver Precio: 584EUR / 760USD / 488GBP

MIKITA FIRST

KEA & BELUGA / MYKITA FIRST SUN
Primer amor

Dos nuevos modelos amplían la colección MYKITA FIRST para niños y adolescentes. KEA son unas gafas de sol que toman su nombre del único loro alpino en existencia y son igual de extraordinarias que su homónimo. La montura sobredimensionada en forma de mariposa hará las delicias de todas las fabulosas minidivas allá fuera, mientras que BELUGA, de forma panto, patillas altas y un recubrimiento blando, ofrece un atractivo más universal y unisex.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - kea-beluga-800x391

Modelo: KEA & BELUGA, Colección: MYKITA FIRST SUN, Material: Stainless steel. Colores: Black, Lilac, Night Blue, Turquoise, International Blue. Precio: 279EUR / 379USD / 229GBP

ELDER & ELON/MYKITA MYLON HYBRID
Wearable Futurism

La colección MYKITA MYLON HYBRID combina las formas clásicas con la mezcla progresiva de materiales de acero inoxidable brillante y MYLON mate, un material de poliamida laserizado en 3D. La estética retro-futurista no sólo es un look, si no el resultado natural de la manera de trabajar, en la que la artesanía perfeccionista se combina con la alta tecnología. El doble puente del modelo ELDER ilustra a la perfección el arte de la manufactura moderna, mientras que las puntas de las patillas de MYLON son muestra de las posibilidades de la tecnología 3D.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - elder-elon-800x513

Modelo: ELDER & ELON, Colección: MYKITA MYLON HYBRID, Material: Stainless steel, MYLON Colores: Black /Pitch Black, Gold/Ebony Brown, Silver/Storm Grey, Shiny Copper/Khaki Green Precio: 395EUR / 679USD / 495GBP

JIRO & LEVANTE
Black hole sun

JIRO, redonda y con protectores laterales, se inspira en las clásicas gafas de soldar: alta protección solar de una refinada estética steampunk. Todas las gafas MYKITA MYLON están dotadas de lentes Zeiss superplanas que crean un look contundente y gráfico. El modelo extravagante LEVANTE aprovecha estas lentes planas al máximo con un frente angular que crea la ilusión de delgadez extrema. Ambas monturas se confeccionan con el nuevo sistema de bisagras MYKITA con muelle de fibra de carbono, probablemente el elemento funcional de fibra de carbono más pequeño jamás construido.

Colección MYKITA + Maison Margiela: el arte de ensamblar - jiro-levante-800x393

Modelo: JIRO & LEVANTE, Colección: MYKITA MYLON SUN, Material: MYLON Colores: Pitch Black, Storm Grey, Ebony Brown, Navy Blue Precio: 395EUR / 599USD / 469GBP

Disponibilidad

Disponible en tiendas MYKITA Shop de todo el mundo, en selectas boutiques Maison Margiela y en ópticas y grandes almacenes.