Publicado por el

Conoce MyDream, un juego tipo Minecraft para los más creativos

MyDream, un juego tipo Minecraft con gráficas muy buenas gratuito por tiempo limitado

Para los que han jugado alguna vez  el popular Minecraft, recientemente comprado por Microsoft, sabrán muy bien que una de sus características principales es el «modo creativo» donde podrán hacer uso de su creatividad y crear sus propias estructuras, desde muy simples hasta construcciones impresionantes dignas de admiración.

MyDream, es un juego que toma esa esencia de Minecraft llevándolo un poco más a lo extremo y con unos gráficos 3D extraordinarios. Tal y como indican en su página oficial:

«La visión de MyDream es permitir a las personas dejarse llevar por su imaginación y potencial creativo en un escenario 3D»

Conoce MyDream, un juego tipo Minecraft para los más creativos - mydream-online

Con MyDream podrás crear misiones y jugar con tus amigos de manera online, con el fin de resolver puzzles e ir creando tus propios escenarios como esculpir montañas, palacios etc. También será posible diseñar tus propias misiones de manera que otros jugadores puedan participar contigo.

Es un juego claramente basado en Minecraft, pero con el objetivo de enfocarse más a los gráficos y crear escenarios aun más extraordinarios. Sin duda alguna este juego es digno de mencionarse dado que se nota el esfuerzo y el trabajo realizado en su creación.

Conoce MyDream, un juego tipo Minecraft para los más creativos - mydream-gameplay

Les dejamos el Gameplay de MyDream

 

En cuanto a las características técnicas del sistema nos pide como requisitos mínimos:

  • Procesador: Core 2 Duo E8200 / Athlon II X4 630
  • Video: Intel HD / Radeon HD Equivalent
  • Memoria: 4GB
  • DirectX: DirectX9

Por el momento el juego está en fase beta, y puede ser descargado de manera gratuita (por tiempo limitado) para ir probando las características del mismo, únicamente es necesario crear una cuenta en la página oficial de MyDream.

Descargar MyDream para PC

Para más información MyDream.com

Últimas noticias en WebAdictos