Música, películas y libros, cuéntalo en GetGlue

Música, películas y libros, cuéntalo en GetGlue

Música, películas y libros, cuéntalo en GetGlue - getglue-300x300Compartir en redes sociales es como una de las funcionalidades principales. Iniciamos por lo básico, qué estamos haciendo, con quiénes, compartimos fotografías, videos y luego nos pasamos a compartir ubicación y lo que escuchamos y vemos, pero todo por separado ya que hasta el momento el desarrollo y uso de aplicaciones de este tipo sólo se ha quedado encerrado en nichos específicos que posteriormente se comercializan con anunciantes.

Música, películas y libros, cuéntalo en GetGlue - getglue

El mercado tiene diversas opciones, Foursquare, Miso con ejemplos de redes que nos permiten compartir el dónde estamos. Ahora podemos tener esto en una sola plataforma y un poco más con GetGlue, que aparte nos permite compartir con nuestros contactos el qué escuchamos y lo que leemos.

GetGlue es compatible con varios sistemas operativos de móviles, por lo que puedes usarlo desde iPhone, Android, iPad, Blackberry y una versión móvil.

Música, películas y libros, cuéntalo en GetGlue - getglue2

La dinámica es la misma, no se quebraron la cabeza aunque la diferencia ahora es que en lugar de insignias o badges, nos dan stickers o pegatinas. Al momento la plataforma ya cuenta con anunciantes que al darte de alta son recomendados y que al momento de «seguirlos» te dan la oportunidad de participar en promociones. Y aunque al momento sólo se encuentra disponible con empresas en Estados Unidos si esta red crece, tenemos altas oportunidades de poder ser partícipes de éstas.

Y por si no te quieres alejar de las redes sociales que más usas, también las puedes sincronizar con Twitter, Facebook y Foursquare.