Publicado por el

Murdered: Soul Suspect, nuevo videojuego de Square Enix nos muestra su primer tráiler

Square-Enix presentó el día de hoy un tráiler de un nuevo videojuegos para el cual están trabajando y se trata nada más y nada menos que de Murdered: Soul Suspect...

Murdered: Soul Suspect, nuevo videojuego de Square Enix nos muestra su primer tráiler - murdered_soul_suspect-2274208-600x337

Square-Enix presentó el día de hoy un tráiler de un nuevo videojuegos para el cual están trabajando y se trata nada más y nada menos que de Murdered: Soul Suspect el cual es un título el cual estará  protagonizado por un detective que debe investigar su propia muerte desde el limbo.

La historia te pone en una situación en la que, sin poder hablar con los vivos, el protagonista Ronan O’Connor deberá ir por los escenarios leyendo mentes, influenciando pensamientos ajenos y luchando contra espíritus demoníacos para encontrar a su oficina.

El juego será lanzado a principios de 2014 para PC, PS3 y Xbox 360. Ah y se desarrolla por la propia Square-Enix, haciendo uso del motor Unreal Engine el cual permite buenos gráficos para el título.

Últimas noticias en WebAdictos