Publicado por el

Soporte multicuenta de Facebook Messenger se hace oficial para Android

Al fin, Facebook Messenger introduce el soporte de varias cuentas de manera oficial y para todos los usuarios de Android.

Soporte multicuenta de Facebook Messenger se hace oficial para Android - facebook-messenger-2

Luego de diversos comentarios de usuarios de internet, finalmente Facebook Messenger presenta oficialmente el soporte de múltiples cuentas de usuario, el cual se hizo oficial esta semana.

Para poder hacer uso de esta característica, basta con ir a la sección de Ajustes de la aplicación seguido de la opción Cuentas; no es necesario contar con una cuenta de Facebook para hacer uso de la aplicación, ya que si así lo deseamos, podemos utilizar nuestro número telefónico para registrarnos y contactar a nuestros conocidos.

Es importante señalar que si eres de los que se preocupan por la confidencialidad de tus cuentas, para poder cambiar de una cuenta a otra en Facebook Messenger es necesario introducir una contraseña, por lo que si alguien intenta leer tus conversaciones las tendrá difícil; si esta característica no te agrada, también puedes ajustarla para que no te pida tu clave personal todo el tiempo.

La opción de multicuenta de Facebook Messenger permitirá recibir notificaciones de todas las cuentas que hayamos añadido, sin embargo, permanecerán privadas hasta que cambies a la cuenta que ha recibido el mensaje. Hasta ahora no se ha confirmado si el soporte de mensajería SMS llegará de forma oficial a ala aplicación, como se ha rumorado.

La actualización ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play.

Vía Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos