Publicado por el

¿Qué zona te conviene para mudarte con tu pareja?

Si tú y tu pareja tienen el propósito de vivir juntos, pero aún no saben en qué zona de la Ciudad de México les conviene rentar, entonces les interesará saber...
¿Qué zona te conviene para mudarte con tu pareja? - mudarte-con-tu-pareja-800x504

Si tú y tu pareja tienen el propósito de vivir juntos, pero aún no saben en qué zona de la Ciudad de México les conviene rentar, entonces les interesará saber cuáles son algunas de las colonias más atractivas y cuyas rentas van de los 10,000 a los 14,000 pesos mensuales.

Mudarte con tu pareja

Datos de Propiedades.com informan que en Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, el precio medio de los departamentos en renta es de 11,600 pesos. Esta colonia es céntrica y está rodeada de diversos medios de transporte público como el metro, metrobús, tren suburbano y estaciones de Ecobici.

El Centro es otra colonia ideal para ustedes si cada fin de semana visitan museos o acuden a bares y restaurantes. El portal inmobiliario informa que el costo medio de los departamentos en renta en esta localidad es de 11,750 pesos.

Si practican deporte, Clavería (Azcapotzalco), Copilco Universidad (Coyoacán) y Popotla (Miguel Hidalgo) son para ustedes. La primera colonia tiene tres parques pequeños y las segundas cuentan con otros más grandes como el Hugo Margain y Cañitas. En las tres zonas, el precio medio de los departamentos en renta es cercano a los 12,000 pesos mensuales.

Si ambos trabajan en el sur de la Ciudad de México les puede interesar vivir en Portales Oriente o San Simón Ticumac, ambas colonias se ubican en la delegación Benito Juárez y el precio medio de los departamentos es de 13,000 pesos.

Si su presupuesto es más elevado y trabajan en la zona norte, entonces pueden considerar Nueva Santa María o Sindicato Mexicano de Electricistas, ambas colonias, ubicadas en Azcapotzalco. El costo medio de los departamentos es de 13,250 pesos y 13,500 pesos, respectivamente.

Escandón II Sección (ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo) es otra zona que pueden considerar, el costo medio de los departamentos es de 14,000 pesos mensuales. Esta colonia colinda con Roma Sur, Hipódromo y Nápoles, sitios en donde hay diversos bares, restaurantes y galerías de arte.

Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, comentó que las parejas deben considerar un departamento que cuente con nuevas amenidades urbanas y que tenga un perfil estratégico respecto a sus espacios o lugares de empleo.

Por otro lado, el especialista inmobiliario comentó que, si el siguiente paso es comprar un inmueble, la opción es pagar una renta barata ya que así pueden ampliar la brecha de ahorro.

Últimas noticias en WebAdictos