Publicado por el

mSpy: la aplicación de monitoreo móvil que espía conversaciones por Whatsapp

mSpy es una aplicación que permite saber cualquier movimiento que se realice en un teléfono Android, iPhone, Windows Phone y equipos con Windows o Mac OS X.

mSpy está creada por la necesidad de rastrear un celular robado ya que nos permitirá ubicarlo a través de sus coordenadas GPS en tiempo real además de registrar los SMS que recibe, envía o incluso los que borra.

Desde luego, es capaz de espiar conversaciones whatsapp pero no solamente se limita a esta aplicación de mensajería instantánea ya que también es capaz de intervenir lo que sucede en Snapchat, Skype, Viber o incluso lo que se realiza en Facebook.mSpy: la aplicación de monitoreo móvil que espía conversaciones por Whatsapp - img_sms

Otra de las funciones que te permite mSpy en un teléfono móvil con Android o iOS (señalar que deberá estar rooteado o con jailbreak para poder instalar la aplicación en el teléfono cliente), es la capacidad de registrar todos los golpeos de teclas que registra el equipo, lo que comúnmente se conoce como keylogger que te permitiría obtener contraseñas para cualquiera que sea el uso que quieras darle.

Como si de una aplicación de James Bond se tratara, mSpy también sirve para escuchar lo que se encuentra cercano al teléfono a través del micrófono así como también podrá grabar las llamadas que se realicen desde y hacia el equipo en cuestión. También podrás ver la lista de llamadas realizadas y los contactos almacenados en el equipo.

mSpy: la aplicación de monitoreo móvil que espía conversaciones por Whatsapp - localizacion-mspy

Tienes también acceso a las imágenes, videos y aplicaciones almacenadas en el equipo, además de tener un control del historial de navegación que te permitirá bloquear la visualización de algunos sitios que por ejemplo no quieres que tus hijos visiten si es que te preocupa su seguridad. Los correos electrónicos también son visibles a través del cliente remoto disponible desde un navegador.

Características principales de mSpy

Rastreo de la Ubicación Vía GPS en Tiempo Real

Podrá determinar con precisión la ubicación GPS del dispositivo móvil objeto de la vigilancia: también podrá ver el historial de movimientos recientes. los detalles de la información GPS grabada son convertidos en un mapa cómodo de leer.

Registro de los golpes de Teclas

Con mSpy es posible llebar un registro de cada golpe de tecla hecho por el usuario del dispositivo objeto de la vigilancia y esto le permite reunir detalles como contraseñas, mensajes y otros datos importantes que requieren vigilancia.

Rastree el uso de WhatsApp

Podrá monitorear WhatsApp para cuidar que no haya mensajes inapropiados entre miembros jóvenes de su familia.

Grabe Llamadas

Grabe todas las llamadas entrantes y salientes o seleccione un particular número para que sea monitoreado. Escuche estas grabaciones en la distancia a través de su panel de control y asegurese que nada sospechoso está siendo discutido.

Escuche lo que está en los alrededores

Convierta cualquier dispositivo móvil en un micrófono espía y escuche lo que esté ocurriendo en el espacio próximo al teléfono.

Beneficios

  • Espiar el WhatsApp y cualquier otra aplicación de mensajería como Skype, Viber, iMessage o Snapchat
  • Ver las llamadas entrantes y salientes del dispositivo
  • Revisar los correos electrónicos del equipo
  • Geolocalización por medio del GPS
  • Accede al historial del navegador web del teléfono
  • Accede a los contactos y a los eventos guardados
  • Compruebe las aplicaciones instaladas y bloquee la ejecución de alguna en especial
  • Visualice los archivos multimedia como fotos y videos
  • Borrar a distancia,  los datos del teléfono objetivo o bloquear el dispositivo para proteger datos personales en caso de robo.
  • Genere reportes detallados para saber qué uso se le está dando al equipo en cuestión.

Cons

Necesidad de tener jailbreak o acceso root en el dispositivo en cuestión

mSpy: la aplicación de monitoreo móvil que espía conversaciones por Whatsapp - mspy-remote
Definitivamente mSpy es una aplicación para gestionar y monitorizar equipos Android, iOS y Windows Phone que cubre ampliamente las necesidades del usuario en casos de robo o pérdida además de añadir funcionalidades que si bien son muy útiles en casos específicos, deberán utilizarse con mucha conciencia y precaución.Herramienta para monitorizar a menores que podrían estar en peligro, equipos de trabajo o bien equipos propios para estar preparado en casos de robo o extravío.

mSpy: la aplicación de monitoreo móvil que espía conversaciones por Whatsapp - mspy-comprarEntérate más de mSpy a través de sus redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos