Publicado por el

Mozilla cumple 15 años y mejora su navegador Firefox

Mozilla celebra sus 15 años de existencia y de seguir cumpliendo su misión, una web abierta, pública y accesible para todos. Junto con su celebración, ha traido nuevas y útiles...

Mozilla cumple 15 años y mejora su navegador Firefox - mozilla-15-años

Mozilla celebra sus 15 años de existencia y de seguir cumpliendo su misión, una web abierta, pública y accesible para todos. Junto con su celebración, ha traido nuevas y útiles mejoras para todos los usuarios que navegan día con día con Firefox.

De lo más destacado, es su nuevo Download Manager, el cual agiliza la manera de gestionar los archivos descargados, desde su descarga, hasta la selección directa del directorio donde se encuentra el archivo descargado. A su vez, la navegación privada ya no interrumpirá la navegación actual como lo hacía en versiones anteriores. Y por último, en su versión para Android, permite personalizar atajos en la pantalla de inicio con tus páginas favoritas o más frecuentadas.

Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla comenta acerca de los 15 años de Mozilla:

«En nuestra primera fase, Mozilla trajo competencia, elección y empoderamiento a la Web en el escritorio. Hicimos esto por traer una fenomenalmente mejor experiencia a cientos de millones de personas con Firefox. Al mismo tiempo, usamos Firefox para impulsar la apertura y la oportunidad en todo el ecosistema de la Web – estándares abiertos, nuestro proceso de desarrollo de código abierto para Firefox y la capacidad de participar en la creación de Firefox para la gente en todas partes».

Enlace: 15 años de una Web mejor

Últimas noticias en WebAdictos