Publicado por el

Conoce Mozilla Firefox Tab Candy [video]

Con el crecimiento de internet en el mundo y el constante desarrollo de nuevas tecnologías para nuestros navegadores de internet, es difícil mantener organizadas todas nuestras pestañas y ventanas...

Con el crecimiento de internet en el mundo y el constante desarrollo de nuevas tecnologías para nuestros navegadores de internet, es difícil mantener organizadas todas nuestras pestañas y ventanas de una manera conveniente. Para solucionar esto, Mozilla piensa sacar Tab Candy para su navegador Firefox, la cual nos ayudará a mantener organizadas de una manera totalmente nueva nuestras pestañas.

Conoce Mozilla Firefox Tab Candy [video] - conoce-mozilla-firefox-tab-candy

Con Tab Candy vas a poder organizar tus pestañas de una manera diferente y mucho menos estorbosa con lo que podrás navegar por internet más fácilmente.

Tab Candy no va a ser una extensión del navegador, sino va ser parte de Firefox como tal. No se sabe en que versión del navegador estará disponible, pero en cuanto salga la fecha de salida se las haremos saber. Por el momento sigue en una versión Alfa muy temprana que puedes probar para reportar errores y enviar consejos sobre el desarrollo desde el enlace de abajo.

Prueba Tab Candy (Alfa)

Fuente.-  Aza Raskin Blog

Tema relacionado:

Últimas noticias en WebAdictos