Publicado por el

Motorola incorporará un stylus en su próximo smartphone

Según su filtrador, Motorola no había lanzado un smartphone con stylus desde que fabricaba equipos con el sistema operativo Windows Mobile.
Motorola incorporará un stylus en su próximo smartphone - motorola-phone-stylus
Imagen: Droidholic

Desde hace algún tiempo, Motorola ha estado reinventado su linea de smartphones con diversos modelos que han hecho ruido en el mercado por sus peculiares características. Ahora, la firma se arriesgará con un modelo que incorporará un stylus.

De acuerdo a una nueva imagen filtrada por parte del tuitero Evan Blass, también conocido como Evleaks, el futuro equipo de Motorola incluirá este accesorio con el cual — en teoría — el usuario podrá realizar diversas acciones en la pantalla del equipo.

Además, se puede apreciar que Motorola continuará con el lenguaje de diseño de sus smartphones actuales, que contempla un diseño con bordes reducidos y agujero en pantalla para albergar la cámara frontal.

Algo que llama la atención es que Evleaks indica que Motorola no había lanzado un equipo con stylus desde la época en la cual utilizaba Windows Mobile como sistema operativo para sus smartphones, es decir, desde hace más de 10 años.

Motorola incorporará un stylus en su próximo smartphone - image

Creo que no hemos visto un equipo Motorola con stylus desde la era Windows Mobile.

Por su parte, en Engadget indican que no se conocen otras especificaciones de este futuro smartphone de Moto, así como tampoco una fecha de lanzamiento. En WebAdictos creemos que puede ser pronto debido a que la imagen filtrada luce como un render oficial de la firma.

Además, en otro tuit, Blass indica que este equipo no corresponde a otro equipo rumoreado de Motorola, el Edge+, el cual tendrá una pantalla con los bordes curvados.

Motorola incorporará un stylus en su próximo smartphone - image-1

Es irresponsable reportar que este es el Motorola Edge+, ya que lo he visto un par de veces.

Es imposible evitar comparar este modelo con la serie Note de Samsung. ¿Te comprarías este equipo de Motorola?

Últimas noticias en WebAdictos