Publicado por el

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado!

Motorola lanza en México la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación: el Moto RAZR 5G ¡Conoce sus características y precio!
Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_blush_gold

El nuevo Motorola RAZR 5G, recientemente presentado a nivel global en septiembre de este año, ya se encuentra disponible en México a partir de hoy 3 de diciembre en el sitio oficial de Motorola. Y se revela su precio en el país es de 34,999 MXN. A continuación sus principales características e innovaciones.

Motorola RAZR 5G

Diseño

El diseño del nuevo Motorola RAZR 5G ahora es de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 que ofrece una apariencia verdaderamente elegante y sofisticada, el smartphone es compacto y de bolsillo que al abrirse revela una pantalla Flex View de 6.2 pulgadas. Abierto, ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - razr-lookbook

Uno de los cambios notables de estética que realizan en base a las opiniones de sus usuarios, es el cambio del lector de huellas en la parte de atrás, para una experiencia mucho más confortable y práctica para cuando se usa con una sola mano.

La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético, único en su clase, que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del Motorola RAZR.  Además, viene con una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.

Pantallas

El nuevo Motorola RAZR comprende una pantalla principal Flexible P-OLED 6.2 pulgadas y una segunda de 2.7 pulgadas llamada Quick View que en su nueva versión ahora con el smartphone cerrado podrás enviar y responder mensajes, juega, cambiar de canción, obtén indicaciones para llegar a un lugar, acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas y más.

  • Pantalla Flexible P-OLED 6.2″
  • Pantalla segundaria G-OLED con protección Gorilla Glass 2.7″

Características de la Pantalla interactiva Quick View

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - pantalla-interactiva-q

La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - quick-view-app-tray

Responde mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_quick-view-keyboard

Podrás acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar tus aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_quick-view-youtube-music

Además, la tecnología NFC habilita la aplicación Google Play en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica.

Personaliza la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten. Ten plena libertad para asignar a la pantalla Quick View cualquier aplicación a la que te interese poder acceder rápidamente sin necesidad de abrir el smartphone.

Cámaras

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola-razr-5g-mexico-2020

Motorola siempre busca que cuentes con una experiencia totalmente premium y con lo último en tecnología y esta vez no fue la excepción ya que en el RAZR ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto.

  • Cámara principal de 48 Megapixeles con estabilizador óptico, Quad Pixel f/1.7, OIS Laser autofocus (TOF)
  • Cámara frontal de 20 MP (1,6 μm) Quad Pixel, f/2.2
Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_quick-view-camera-645x800

Con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz, te permitirá tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes. Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.

La doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. El modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_camera-cartoon
Modo Caricatura

La pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

Potencia y Conectividad

Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo Motorola RAZR tiene todo lo que necesitas hoy, y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765, memoria de 8 GB de RAM para multitareas de forma fluída y 256 GB de almacenamiento para películas, música y mucho más.

Además, comprende una batería de 2800 mAh (15W Turbo Power) pasa un día sin recargar y luego vuelve a cargar rápidamente con el TurboPower.

Sistema operativo y otras funciones

El nuevo Motorola RAZR ejecuta una de las versiones más puras de Android, Gracias a My UX, podrás controlar tu smartphone con gestos sencillos, personalizar tu configuración de entretenimiento y crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de tu teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_desktop

Contenido del empaque

El diseño elegante y diferente del empaque del Motorola RAZR es multiusos ya que podrás utilizar la caja como un soporte para el smartphone y amplifica tu música. Conserva la funda de tela para los accesorios para llevar el cargador, los auriculares y más objetos cuando viajes.

Incluye:

  • Motorola RAZR
  • Cargador TurboPower y cable
  • Auriculares premium DENON
  • Herramienta para extracción de tarjeta SIM
  • Adaptador para auriculares de 3,5 mm
  • Funda para accesorios
  • Soporte
Nuevo RAZR 5G llega a México ¡El icónico smartphone plegable de Motorola, llega renovado! - motorola_razr_5g_contenido_del_-empaque

Video: nuevo Motorola RAZR| Minimal Meets Maximal

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola RAZR 5G ya lo puedes adquirir desde hoy jueves 3 de diciembre 2020 en el sitio oficial de Motorola. En las principales cadenas comerciales y con los operadores móviles AT&T y Telcel a partir del 5 de diciembre. Disponible en México en color gris oscuro y dorado a un precio de 34,999 pesos.

  • Motorola RAZR 5G $34,999 MXN (capacidad 256 GB)

Para más información: https://www.motorola.com.mx/nuevo-razr/

Últimas noticias en WebAdictos