Publicado por el

Motorola one vision ¡ya disponible en AT&T!

motorola one vision que se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3", con cámara integrada.
Motorola one vision ¡ya disponible en AT&T! - motorola-one-vision

 En AT&T queremos transformar la manera en la que te conectas. Ofrecemos servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Motorola one vision

Es por eso que de la mano de Motorola presentamos el nuevo modelo motorola one vision que se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3″, con cámara integrada.

Además de contar con funciones avanzadas para captura de sonrisas y composición inteligente, favorecidas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core, el dispositivo viene equipado con la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto.

Cuenta con una batería de 3,500 mAh que te durará todo el día y para cuando llegue el momento de recargarla, el cargador TurboPower te brinda hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga.

Además de un diseño delgado y elegante, su ecosistema AndroidTM te acerca a innovaciones sumamente útiles como Googlee Assistant, y funciones de responsabildiad como Digital Wellbeing, ayudándote a concrentrarte en lo que más te importa.

Gracias a la pasión por la innovación de AT&T, buscamos nuevas opciones para nuestros clientes como conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega… y hacerlo mejor que nadie.

Si quieres conocer más al respecto, vista: https://www.att.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos