Publicado por el

Moto Z4: Snapdragon 855, pantalla con notch y una sola cámara trasera en un diseño que ya es familiar

El diseño continuista del Moto Z4 permitiría hacer uso de los MotoMods, entre los que se encuentra aquel creado para dotar al equipo de conexión 5G.
Moto Z4: Snapdragon 855, pantalla con notch y una sola cámara trasera en un diseño que ya es familiar - moto-z4-leaked

Una nueva filtración ha dado a conocer que Motorola presentará dentro de pronto al Moto Z4, equipo que se colocará como el modelo de gama alta de su catálogo 2019, y continuará con el diseño presentado en 2016 con mejoras para estar más acorde con las tendencias actuales.

De acuerdo a la imagen y datos obtenidos por el sitio 91Mobiles, el Moto Z4 tendrá un frontal con marcos reducidos, en el cual habrá un pequeño «notch» en forma de gota para albergar a la cámara frontal; además, parece que se hará uso de un lector de huellas en pantalla, ya que en la foto no existen indicios de la inclusión de un sensor dedicado en alguna parte de su cuerpo.

Algo que llama la atención es el uso de un solo sensor fotográfico en la parte trasera, el cual estaría firmado por Sony, así como la presencia de pines en esa misma área para conectar los ya famosos MotoMods.

Todo el hardware será movido por el más reciente chip de Qualcomm, el Snapdragon 855, componente que además podrá permitir al teléfono la capacidad de conectarse a redes 5G, eso si, a través del MotoMod dedicado.

Aunado a lo anterior, también se conoce que el Moto Z4 contará con entrada para audífonos de 3.5 mm y puerto USB Tipo C.

El resto de las especificaciones técnicas se mantienen desconocidas, pero junto con todos estos datos también ha salido a relucir que este teléfono sería el único miembro de la cuarta generación de la familia Moto Z, ya que Motorola no tiene planes de lanzar un modelo Play.

Últimas noticias en WebAdictos