Publicado por el

Motorola ya mostró al Moto Z 2017 y nosotros ni en cuenta

El Moto Z 2017 se mostró discretamente durante la presentación de la firma en el MWC
Motorola ya mostró al Moto Z 2017 y nosotros ni en cuenta - moto-z-blkMoto Z «2016».

Durante el Mobile World Congress, Lenovo presentó tanto el Moto G5 como varios Mods para la familia Moto Z. Hasta aquí todo bien, sin embargo, en Android Central han descubierto que Moto nos mostró al Z de este 2017 y parece que nadie se dio cuenta — incluídos nosotros –.

Pero ¿¡cómo!? Tal vez estes igual de confundido de nosotros, pero el asunto pasó de la siguiente forma: durante la presentación de la quinta generación de la familia G, Moto también anunció diversos Mods para la familia Moto Z, entre los que está una batería extra — diseñada por la misma Motorola –, un Mod para carga inalmabrica (con batería incluída), uno de carga rápida, uno adaptador para cargar los Mods de manera independiente y un mando de juegos, que es el que más destaco en la presentación.

Motorola presentó la imagen de un Moto Z con el mando puesto, pero ¡oh sorpresa! nadie notó que el equipo de muestra es el modelo 2017. A lo mejor muchos no le dieron importancia, ya que esta nueva generación incorpora un diseño frontal similar al de los nuevo Moto G5 — que acababan de ser presentados –, muy visible en el sensor de huellas dactilares, abandonando el diseño cuadrado de la generación anterior; también se ve un rediseño en el flash frontal, que abandona en diseño redondo por uno más «ovalado»:

Motorola ya mostró al Moto Z 2017 y nosotros ni en cuenta - moto-z-2017-mwcEste es el Moto Z del 2017. Compara con la primera imagen para ver las diferencias. Foto: Android Central.

Engadget señala que el equipo tiene una apariencia muy similar al de una filtración de hace unos días:

Motorola ya mostró al Moto Z 2017 y nosotros ni en cuenta - moto-z-2017-render-leak

Recientemente la compañía celular estadounidense Sprint publicó que en colaboración con Motorola pudieron debutar su red LTE Gigabit en Nueva Orleans; se apunta que esto se logró gracias a la utilización de smartphones con potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con el módem Snapdragon X16, con lo cual se confirmaría que el Moto Z 2017 llevaría lo mejor de lo mejor con respecto al hardware. Cabe señalar que en la presentación de Sprint — realizada en el Smoothie King Center — se encontraban dispositivos de prueba, que presuntamente serían los nuevos gama alta de Moto.

Motorola ya mostró al Moto Z 2017 y nosotros ni en cuenta - sprint-motorola-colabAl parecer los teléfonos de la foto serían Moto Z 2017.

Todavía se desconoce qué otras característica poseerá el Moto Z 2017, así como la fecha en la que se realizará su presentación. Por los Moto Mods ni te preocupes, ya que en la presentación del Z del 2016 se anunció que todos los módulos serían compatibles con hasta 3 generaciones de esta familia de smartphones.

Fuente: Android Central / Imágenes: Android Central y Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos