Publicado por el

Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y Google será presentado el 1º de agosto

El tan esperado y rumorado nuevo smartphone de Motorola con el sello de Google por fin se ha hecho oficial, ya que el gigante de Mountain View ha comenzado a mandar invitaciones...

Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y Google será presentado el 1º de agosto - moto-x

El tan esperado y rumorado nuevo smartphone de Motorola con el sello de Google por fin se ha hecho oficial, ya que el gigante de Mountain View ha comenzado a mandar invitaciones para un evento a celebrarse el próximo 1º de agosto en la ciudad de Nueva York en donde será presentado el nuevo Moto X.

Este suceso promete ser el giro que Motorola necesitaba tras la compra por parte de Google y tras varios años de sequías de smartphones que de verdad representaran un cambio y aportación al ecosistema de Android. A tan solo 11 días, la presentación del nuevo Moto X promete ser uno de los lanzamientos del año, ya que de acuerdo a los rumores, podría remplazar inclusive a los dispositivos Nexus y entablar el nuevo estándar de Google para equipos con Android.

Bajo el lema de ofrecer «experiencia pura en Android», el Moto X, llegará sin capaz que modifiquen el aspecto del sistema operativo móvil de Google. No obstante, hoy en día aun no se han confirmado las especificaciones técnicas del Moto X, sin embargo se rumora que vendría con las siguientes características:

  • Pantalla de 4.3 o 4.7 pulgadas con una resolución HD 720p
  • Procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara de 10 megapixeles

Conforme se vayan confirmando y apareciendo más noticias de este nuevo smartphone se las haremos saber en WebAdictos.

Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y Google será presentado el 1º de agosto - Evento-Moto-X

Visto en The Verge

Últimas noticias en WebAdictos