Publicado por el

Moto G4 y G4 Plus se empiezan a actualizar en Android 7.0

Tal y como se había anunciado hace un par de semanas, Motorola por fin ha iniciado la actualización de sus teléfonos Moto G4 y G4 Plus a Android 7.0 Nougat y...

Moto G4 y G4 Plus se empiezan a actualizar en Android 7.0 - moto-g4

Tal y como se había anunciado hace un par de semanas, Motorola por fin ha iniciado la actualización de sus teléfonos Moto G4 y G4 Plus a Android 7.0 Nougat y el primer país en recibir la nueva versión ha sido India.

A partir de hoy los usuarios hindúes que posean alguno de los dos modelos de Moto podrán actualizar a la última versión oficial de Android; la actualización ha sido confirmada por Motorola en blog oficial mediante una publicación en la cual destaca todas las mejoras introducidas en Android 7.0 Nougat.

Hace unos días se había dado el aviso de que la filial de Lenovo estaba rolando una versión de prueba de la actualización para los Moto G4 Plus que se han vendido en Brasil. Pues ahora ya vimos que han decidido lanzar el aumento de versión de manera oficial.

La empresa había asegurado que sería en el último trimestre del año en cuando empezaría a desplegar la más reciente versión del sistema operativo del robot verde, sin embargo no se pensó que realmente fuese tan pronto.

Por ahora sólo basta esperar unos días (o quizá hasta unas semanas) para que Motorola despliegue a las demás regiones la actualización.

Con información de The Android Soul.

Últimas noticias en WebAdictos