Publicado por el

Moto e7 y moto g9 power llegan a México ¡conoce sus características y precios!

Motorola anuncia la llegada a México de los nuevos moto g9 power y el moto e7, que ofrecen extraordinarias funciones en cámara, batería y pantalla. Nuevo moto e7 El nuevo moto...

Motorola anuncia la llegada a México de los nuevos moto g9 power y el moto e7, que ofrecen extraordinarias funciones en cámara, batería y pantalla.

Nuevo moto e7

Moto e7 y moto g9 power llegan a México ¡conoce sus características y precios! - moto-e7-motorola

El nuevo moto e7 cuenta con doble cámara con sensor de cámara de 48 MP, para que puedas capturar fotos más nítidas y brillantes. La tecnología Quad Pixel proporciona una sensibilidad 4 veces mayor a la luz para un mejor rendimiento en condiciones de poca iluminación. También cuenta con una amplia apertura de f/1.7 que deja entrar una imagen con más claridad. El modo Night Vision ofrece aún más luz en la oscuridad cuando la necesitas. Y la cámara Visión Macro te permite acercar el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños.

Moto e7 y moto g9 power llegan a México ¡conoce sus características y precios! - moto-e7-camara
  • El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de «M» estilizada en la parte posterior del teléfono te permite desbloquear tu teléfono con un simple toque.
Moto e7 y moto g9 power llegan a México ¡conoce sus características y precios! - moto-e7-sensor-huella-digital
  • Botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo te ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar tu voz. 
  • Versión más pura de Android OS. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que sabemos todos adoran.

Características del moto e7

  • Camara principal de 48MP
  • Pantalla ultra panorámica Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas, con una relación de aspecto de 20:9.
  • Batería de larga duración de 4,000 mAh
  • Procesador octa-core de 2.0 GHz con HyperEngine
  • Desbloqueo con solo dedo
  • Repele salpicaduras de agua
  • Asistente de Google en un botón
  • Colores disponibles: gris mineral, azul aqua y rosa coral

Galería moto e7

Moto g9 Power

Moto e7 y moto g9 power llegan a México ¡conoce sus características y precios! - moto-g9-power

El moto g9 Power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6.8″. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

Disponibilidad y precio

Los nuevos equipos de motorola: moto e7 y moto g9 power ya se encuentran disponibles en el país y podrás adquirirlos con los principales operadores de telefonía, cadenas comerciales, en su sitio web oficial www.motorola.com.mx y en sus Moto Stores.

  • moto e7 $3,599 pesos
  • moto g9 power $6,299 pesos

Últimas noticias en WebAdictos