Publicado por el

Nuevo moto e6 plus, ¡ya disponible en México!

En moto e6 plus encontrarás la pantalla más grande de 6,1" Max Vision HD+ y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e.
Nuevo moto e6 plus, ¡ya disponible en México! - moto-e6_plus-smartphone-800x404

Motorola anuncia que el nuevo moto e6 plus, desde ahora disponible en México en su versión 2/32 GB de memoria RAM e interna, además incorpora un sistema de cámara dual con un bello diseño.

Toma fotos increíbles con cámara dual

Nuevo moto e6 plus, ¡ya disponible en México! - moto-e6_plus

Por primera vez, un miembro de la familia moto e contará con sistema de cámara dual. Esto gracias a que la cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas.  La apertura de f/2.0 del lente nos ofrece un alto nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, ya que podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen.

Será sencillo sacar el fotógrafo creativo que llevas dentro, pues el sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te ayudarán a agregar efectos variados a tus imágenes, como efectos bokeh en primero y segundo plano. Podrás despreocuparte cuando llegue el momento de tomar la foto del recuerdo, ya que con el modo belleza y con el modo retrato, directamente desde la cámara, tendrás la posibilidad de sacarle el jugo a tus fotos y salir radiante entre cada toma.

Diseño sorprendente

En moto e6 plus encontrarás la pantalla más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e. Su pantalla Max Vision HD+, de 6,1″ te llevará a conseguir una mejor experiencia de visualización. Mientras te desplazas por tu feed de noticias, te mensajeas con tus amigos o mientras ves los videos de tu YouTuber favorito, sentirás la comodidad de su formato; verás que es más ligero y más cómodo para sostener con una sola mano.

Selfies únicas

Sí, ya sabemos que saldrás radiante durante las fotos grupales con tus amigos, pero ¿y las selfies? El moto e6 plus también viene listísimo para que tus selfies destaquen, con una cámara frontal de 8 MP, aún en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue que encontrarás integrado a la pantalla.

Ampliar el espacio de tu moto e6 plus será lo más sencillo, gracias a que cuenta con una ranura para tarjeta microSD, que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB, dile adiós a preocuparte por tener que eliminar esas imágenes y apps para hacer más espacio.*

¿Contraseña? ¡Desbloquea fácil y rápido!

Motorola sabe bien que a veces nos urge consultar algo en nuestro celular, es por eso que ha otorgado a este smartphone dos accesos rápidos y seguros. El primero, podrás acceder rápidamente a tus contactos o imágenes, pues cuenta con lector de huellas dactilares en su parte trasera, debajo del icónico Batwing de Moto. También el moto e6 plus cuenta con desbloqueo facial, con solo mirar la pantalla, el smartphone te reconocerá y automáticamente te permitirá el acceso a tus aplicaciones.

Experiencia y energía que te llevan el ritmo

Con la potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. Con tantas horas de energía, disfrutar y olvidarte de tener que cargarlo hasta el día siguiente. Además, podrás sacarle el mejor provecho a tu moto e6 plus con la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios que tanto les gusta, potenciada por Android™ 9 Pie. El procesador octa-core de 2.0 GHz que incluye este poderoso smartphone, hará que no te pierdas absolutamente de nada.

Precio y disponibilidad

moto e6 plus en su versión 2/32 GB de memoria RAM e interna ya está disponible en México a un precio de $3,699.00 en colores grafito y cherry.

Para más información acerca del moto e6 plus y una lista completa de especificaciones, visita www.motorola.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos