Publicado por el

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One

Este es un año especial para el mercado de videojuegos ya que es el año de lanzamiento de consolas de nueva generación y este año toca el turno a Microsoft...

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - xbox-one2

Este es un año especial para el mercado de videojuegos ya que es el año de lanzamiento de consolas de nueva generación y este año toca el turno a Microsoft con la Xbox One y a Sony con la PlayStation 4. Muchos fanáticos de una u otra consola aparecen por todas partes pero si lo que tu quieres es decidirte por una u otra aquí te dejaremos cinco motivos por los cuales deberías decantarte por la consola de Microsoft.

Kinect

Si eres de los jugadores que gusta de los juegos con Kinect seguramente este será uno de los motivos más grandes para decidirte por la Xbox One ya que el sensor para esta nueva consola ha sido mejorado en comparación al anterior y ahora serán lanzados nuevos juegos que aprovechan aun más esta tecnología. Mejores gráficos en un videojuego con mejor detección de movimientos hacen del Kinect para Xbox One un punto decisivo para quienes están indecisos por comprar la nueva consola de Microsoft.

Kinect también tiene una gran opción para controlar la consola sin necesidad de controles y es a través de los movimientos del cuerpo o bien a través de comandos de voz que son fácilmente reconocidos por la consola y realiza la acción que requerimos de manera inmediata.

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640.0Sensor Kinect Mejorado

Juegos exclusivos

La Xbox One llegará acompañada de algunos títulos exclusivos para la consola y algunos son de una tremenda popularidad como es el caso del nuevo Halo del cual aun no se sabe gran cosa más que el hecho de que será lanzado. Otros títulos importantes para la Xbox One será Killer Instinct que marca el regreso de esta popular saga de videojuegos a las consolas.

Aparte de los juegos exclusivos también habrán títulos que serán lanzados en primera instancia en la Xbox One a pesar de que más adelante serán introducidos en la PlayStation 4.

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - Killer-Instinct-3Killer Instinct, exclusivo para Xbox One

Xbox Smartglass

Smartglass es una manera de interactuar con la Xbox One por medio de dispositivos móviles y tabletas con Windows 8, Windows RT o bien con iOS o Android de modo que los juegos te permitan realizar funciones extra en esos dispositivos complementando la experiencia de juego gracias a esta función.

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - Xbox-SmartGlass-2Smartglass para Xbox One

Xbox Live

Xbox Live es el nombre que recibe la suscripción Premium a Xbox y que te permite acceder a funciones extra de la consola que no se limitan solamente al entretenimiento por medio de juegos sino también complementa la manera de consumir contenido digital. A pesar de ser de pago, creemos que Xbox Live es un punto fuerte para la Xbox One porque en el pasado, en la Xbox 360, la comunidad Gold de Xbox Live ha sido una de las más fieles y la plataforma Xbox Live es una de las más robustas del mercado en comparación con PlayStation que ha tenido problemas en su plataforma.

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - Xbox-Live-Migración-de-cuenta

Consola para Entretenimiento

Ya hablamos de que la Xbox One no es solamente para videojuegos y esto queda explícitamente demostrado en las conferencias de presentación de la consola durante la E3 pues Microsoft nos dio un pequeño vistazo de todas las capacidades técnicas de la Xbox One para reproducir películas en Bñu Ray o por streaming gracias a una gran cantidad de plataformas de terceros que estarán presentes en la consola. Servicios como Netflix, Hulu, ESPN y otros podrán accederse desde la consola de Microsoft con un par de comandos de voz (Ver punto 2).

¿Por qué debo comprar un Xbox One? Cinco motivos para decidirte a comprar un Xbox One - espn-xbox-oneESPN en Xbox One

Últimas noticias en WebAdictos