Publicado por el

Moshi lanza Deep Purple: El primer sanitizador UV que limpia 360°

Moshi ha anunciado el lanzamiento de su sanitizador ultravioleta (UV) Deep Purple ™. Las personas tocan sus teléfonos cientos de veces al día y recientemente la higiene personal es más...
Moshi lanza Deep Purple: El primer sanitizador UV que limpia 360° - moshi_deep_purple_sanitizador_uv-800x384

Moshi ha anunciado el lanzamiento de su sanitizador ultravioleta (UV) Deep Purple ™. Las personas tocan sus teléfonos cientos de veces al día y recientemente la higiene personal es más importante que nunca debido la pandemia global, por lo que el sanitizador Deep Purple está diseñado para eliminar los virus y bacterias de tu entorno.

Sanitizador Deep Purple

Los sanitizadores UV tradicionales son voluminosos y solo limpian un lado del teléfono. Moshi resuelve estos dos problemas con un diseño patentado plegable y una plataforma que es completamente transparente, lo cual permite que los rayos UV alcancen todos los lados del teléfono. Esto convierte a Deep Purple UV en el primero del mundo en ofrecer una limpieza de 360°, sin puntos ciegos y una limpieza del 99.9% en solo cuatro minutos.

Además de una limpieza casi absoluta, el Sanitizador UV Deep Purple presenta un diseño ultradelgado que se pliega para su fácil traslado en cualquier bolso o mochila. Un sanitizador compacto brinda a los usuarios mayor tranquilidad mientras se aventuran en espacios compartidos como en la oficina, restaurantes, universidades, cafés y más.

Las luces UV-C de Deep Purple están diseñadas para durar más de 10 años de uso diario y, como con todos los productos Moshi, están cubiertas por una garantía global de 10 años.

Precios y disponibilidad

El Sanitizador UV Deep Purple de Moshi ya está disponible en Kickstarter. Una vez que finalice la campaña, el producto entrará en producción y se enviará en a principios de Diciembre a todos los que compraron algún paquete Early Bird. El precio inicial de Deep Purple es de US$99. Para obtener más información sobre Deep Purple y apoyar la campaña, visita la página de Kickstarter aquí.

Últimas noticias en WebAdictos