Publicado por el

Morelia vs Toluca, Jornada 1 del Clausura 2015

Horario y cómo ver el partido de Morelia vs Toluca en vivo en televisión o por internet en la jornada 1 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Morelia vs Toluca, Jornada 1 del Clausura 2015 - Morelia-vs-Toluca-en-vivo-Liga-MX-Clausura-2015

Los Monarcas Morelia quieren que el mal Torneo Apertura 2014 quede en el pasado y para ello iniciarán recibiendo la dura visita de los Diablos Rojos del Toluca de José Saturnino Cardozo en la jornada 1 del Clausura 2015. El horario del partido Morelia vs Toluca es a las 21:30 horas desde el estadio Morelos y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por internet o por Televisión.

Los michoacanos repatriaron a Alfredo Tena, hombre que ya sabe lo que es ser campeón en México y que estuvo en Europa como auxiliar del Vasco Javier Aguirre. En cambio, los escarlatas esperan que esta sea la definitiva de su Diablo Mayor y con Cardozo en la dirección técnica superar la instancia de Semifinales para pelear por el campeonato.

¿Cómo ver el partido de Morelia vs Toluca en vivo?

El partido de Toluca vs Morelia se transmitirá en vivo por televisión a través de Azteca 7 y también podrás ver el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de su portal AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de Morelia vs Toluca en vivo desde tus dispositivos solo tienes que ingresar a este enlace en punto de las 21:15 horas que inicia el previo del partido o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

De igual forma puedes seguir el partido Toluca vs Morelia en vivo por radio online a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Solo ingresa a TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles a la hora del partido para que puedas escuchar la transmisión en vivo.

Antecedentes del partido

Morelia solo empezó uno de los últimos seis torneos con triunfo, aunque no gana como local en la Fecha 1 desde el Apertura 2010. Toluca únicamente perdió su primer partido en uno de los últimos 8 torneos. La última vez que se presentó de visita y perdió fue en el Apertura 2010.

Monarcas nada más ganó en uno de los últimos cinco partidos en que recibió a Toluca: 2-1 en el Clausura 2013. Los Diablos ganaron en 3 de las últimas 5 visitas que hicieron a Morelia, en total tienen 13 triunfos a cambio de 17 empates y 16 derrotas visitando a Monarcas.

Últimas noticias en WebAdictos