Publicado por el

Morelia vs Querétaro, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Monarcas Morelia recibe al Querétaro en la fecha 8 del Clausura 2016; Conoce cómo ver a Morelia vs Querétaro en vivo por Azteca Deportes en internet.

Morelia vs Querétaro, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - monarcas-morelia-vs-queretaro-jornada-8-del-clausura-2016

Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro, se ven las caras este sábado 27 de febrero en partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El partido entre Morelia vs Querétaro se jugará a las 20:30 horas, será transmitido por Azteca 13 en televisión abierta y en caso de que no puedas verlo por TV, te dejamos el enlace a la transmisión del partido entre Monarcas Morelia vs Querétaro en vivo por internet.

Monarcas Morelia sigue en su lucha por no descender, por lo que debe aprovechar los juegos de local para sumar de a 3 puntos. La jornada anterior empataron a 1 gol en su visita a los Xolos de Tijuana, resultado que los dejó con 9 puntos en la posición 10 de la tabla general.

Gallos Blancos viene de empatar a 2 goles ante los Tigres de UANL; Los de Querétaro se ubican en la posición 13 de la tabla general con 7 unidades. Además, a mitad de semana jugaron en la Liga de Campeones de CONCACAF y consiguieron un importante triunfo.

Monarcas Morelia vs Querétaro en vivo en el Clausura 2016

El partido de Monarcas Morelia vs Gallos Blancos de Querétaro se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 13, que además, tendrá una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps de Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Monarcas Morelia vs Querétaro por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Morelia vs Querétaro en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, ingresa al portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace o bien instala la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Morelia sumó 8 de los últimos 12 puntos que disputó en la Liga; como local está invicto con 1 triunfo y 2 empates. Los Gallos tienen 3 derrotas en igual número de partidos como visitante, la última vez que perdió 4 seguidos en patio ajeno fue en Apertura 2014, con Nacho Ambriz.

Enrique Meza ganó 6 y empató 1 de los últimos 7 enfrentamientos con Víctor Manuel Vucetich. Se han enfrentado 28 veces como técnicos y solo en 3 empataron. Querétaro tiene 2 victorias consecutivas visitando a Monarcas, antes de 2014 había jugado 11 partidos en Morelia y perdió 9.

Últimas noticias en WebAdictos