Publicado por el

Morelia vs Pumas, Jornada 11 del Apertura 2015

Morelia y Pumas se enfrentan en la jornada 11 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Morelia vs Pumas en vivo por tv o seguirlo por internet.

Morelia vs Pumas, Jornada 11 del Apertura 2015 - Morelia-vs-Pumas-Apertura-2015

El líder Pumas visita este miércoles a Monarcas Morelia como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Morelia vs Pumas es a las 18:45 horas; la transmisión del partido será por el canal 537 de SKY, y en esta nota encontrarás las opciones para seguir a Pumas vs Morelia en vivo por internet.

Los Monarcas tendrán una dura prueba ante el líder de la competencia, los Pumas llegan a suelo Purepecha con la firme intención de seguir en la cima, pero los de Enrique Meza tiene cinco derrotas en sus últimos siete duelos, siendo tres de ellas en calidad de local.

Monarcas viene de empatar la jornada anterior ante Monterrey. Se ubican en la posición 11 de la tabla general con 13 unidades. Los Pumas le ganaron a los Tigres para quedarse con el liderato de la tabla general.

Morelia vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Monarcas Morelia vs Pumas se transmitirá por el canal 537 de SKY, pero si no cuentas con SKY, en las siguientes opciones podrás seguir a Morelia vs Pumas en vivo por internet.

Morelia vs Pumas en vivo por radio

Escucha el partido de Morelia vs Pumas en vivo por radio en la señal de TDW. Puedes escucharla en internet a través de TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles a continuación.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Morelia vs Pumas en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Monarcas Morelia vs Pumas en vivo minuto a minuto, desde tu celular en la app de la Liga MX o desde tu computadora en el sitio oficial de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Morelia se presenta con 3 derrotas consecutivas en casa, apenas hace un año que ligó 4, entre agosto y octubre de 2014. Los universitarios solamente perdieron 1 de sus últimos 7 juegos de la Liga MX, fue en su anterior cotejo como visitantes.

Monarcas solamente derrotó a Pumas en 1 de las últimas 7 veces que los recibió en el Estadio Morelos, y en 4 de esos cotejos ni siquiera anotó. Pumas acumula 45 victorias sobre Morelia en los 88 partidos que han celebrado en Primera División, 20 de esos triunfos fueron de visitante.

Últimas noticias en WebAdictos