Publicado por el

Morelia vs Pachuca, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-0

Te decimos a qué hora juega y cómo ver a Monarcas Morelia vs Pachuca en vivo por Azteca Deportes en internet, en la Jornada 14 del torneo Clausura 2016.

Morelia vs Pachuca, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 1-0 - monarcas-morelia-vs-pachuca-jornada-14-del-clausura-2016

Unos enrachados Monarcas Morelia reciben a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 14 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Morelia vs Pachuca es a las 20:30 horas, será transmitido en televisión abierta por Azteca 13 y también podrás ver a Monarcas Morelia vs Pachuca en vivo por internet.

Son ya tres triunfos en forma consecutiva para los dirigidos por Enrique Meza, quienes tienen dos noticias buenas: de nueva cuenta, hay posibilidades reales de alcanzar Liguilla; además, un triunfo más aseguraría su permanencia en el máximo circuito para la siguiente campaña. La mala: los problemas de descenso no se acban cuando Dorados (virtual nuevo integrante de la división de plata) se vaya de la Liga MX.

Los Tuzos tienen también su propia racha, eso sí, no tan deslumbrante como la de su rival en turno: son ya tres encuentros de forma consecutiva en los que Pachuca no sabe lo que es la derrota, incluyendo un demoledor triunfo de 6-0 ante Veracruz.

En vivo: Morelia vs Pachuca, Jornada 14 del Clausura 2016

El partido de Monarcas vs Tuzos será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 13. Además, el partido contará con transmisión simultánea por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás el acceso a la transmisión del partido por internet.

Monarcas Morelia vs Pachuca por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de Monarcas Morelia vs Pachuca en vivo por Azteca Deportes en internet, ingresando desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace o instalando la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Monarcas se presenta con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue entre abril y mayo de 2013. En caso de sumar asegurará la permanencia. Los Tuzos solo ganaron 1 de sus últimos 5 juegos como visitantes en la Liga MX.

Morelia acumula 383 minutos sin anotarle a Pachuca en la Liga MX, desde el Apertura 2013, cuando les metieron 4. Pachuca tiene 4 victorias consecutivas sobre Morelia, es la segunda vez en la historia que ligan esa cantidad pero nunca los han derrotado en 5 consecutivos.

Últimas noticias en WebAdictos