Publicado por el

Morelia vs Necaxa, Jornada 15 Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Encuentra el acceso a la transmisión de Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 15 del Apertura 2016.

Morelia vs Necaxa, Jornada 15 Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - monarcas-morelia-vs-necaxa-apertura-2016

Monarcas Morelia y Necaxa se enfrentan este sábado en la Fecha 15 del torneo Apertura 2016, a las 19:00 horas en Morelia. El partido se transmitirá por Azteca 7 en televisión abierta, pero si buscas cómo ver a Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo por internet, en esta nota te decimos cómo hacerlo.

Los de Michoacán llegan a este compromiso en el lugar 14 de la general con 16 unidades, sumando tan solo 1 punto en sus últimos 5 partidos, lo que provocó el despido del entrenador Enrique Meza, ahora quien tomara las riendas del equipo es Roberto Hernández como interino para rescatar la mayor cantidad de puntos de lo que resta del Apertura 2016.

Por otro lado el Necaxa dejó a un lado el tema porcentual y solo piensa en jugar la Liguilla, los de Aguas Calientes mantienen una racha positiva con 9 partidos sin conocer la derrota esto los mantiene en el 6° puesto de la general con 22 unidades a solo 8 puntos del líder Tijuana.

Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo en la Jornada 15 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el partido en internet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes (app y sitio web). Conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del partido en internet.

Monarcas vs Necaxa por Azteca Deportes

Ingresa al portal de Azteca Deportes en punto de las 19:00 horas de este sábado 29 de octubre, para ver a Monarcas vs Necaxa en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Quiniela de la Jornada 15

Comparte tus pronósticos de todos los partidos de la jornada y compara con los de otros usuarios del sitio.

Antecedentes

Morelia llega con 5 partidos sin gana: un empate y 4 descalabros. Necaxa se presenta con 9 partidos seguidos sin perder, no liga 10 desde 1995.

Últimas noticias en WebAdictos