Publicado por el

Morelia vs Jaguares, Partido pendiente del Clausura 2016 | Resultado: 2-0

Conoce cómo ver a Monarcas Morelia vs Jaguares de Chiapas en vivo por internet en la señal de Azteca Deportes. Partido pendiente de la Jornada 6 del C2016.

Morelia vs Jaguares, Partido pendiente del Clausura 2016 | Resultado: 2-0 - morelia-vs-jaguares-de-chiapas-jornad-6-del-clausura-2016

Monarcas Morelia recibirá a los Jaguares de Chiapas este sábado 26 de marzo para jugar su partido pendiente de la jornada 6 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Morelia vs Jaguares de Chiapas es a las 20:30 horas, lo podrás ver por el canal Azteca 13 y también en esta nota encontrarás la forma de ver a Morelia vs Chiapas en vivo por internet.

Monarcas viene de perder 4 por 2 en su visita a los Pumas de la UNAM, acumulan 3 derrotas consecutivas y 5 jornadas sin ganar. Se ubican en la posición catorce de la tabla general con 10 unidades acumuladas, producto de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Los Jaguares de Chiapas consiguieron un empate a 1 gol en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro la jornada anterior. Los dirigidos por Ricardo Lavolpe se ubican en la posición doce de la tabla general con 12 unidades cosechadas.

En vivo: Morelia vs Jaguares en el Clausura 2016

El partido de Monarcas Morelia vs Jaguares de Chiapas se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 13, que además, tendrá una cobertura simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Morelia vs Jaguares de Chiapas por Azteca Deportes en internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas para ver el partido de Monarcas Morelia vs Jaguares de Chiapas en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Monarcas llega con 3 derrotas consecutivas y con 5 jornadas en fila sin ganar. Aunque gane no dejará de ser penúltimo en la tabla de descenso. Chiapas perdió sus 2 primeros juegos de visitante, pero rescató 4 de los últimos 6 puntos disputados en patio ajeno.

Morelia ganó 4 y empató 1 de los últimos 5 juegos en que recibió a Chiapas en la Liga MX. Jaguares únicamente cuenta con una victoria en 13 visitas a Morelia en la Liga MX, 2-1 en Bicentenario 2010.

Últimas noticias en WebAdictos