Morelia vs Chivas, Copa MX Apertura 2016 ¡En vivo por internet! | Octavos de final

Morelia vs Chivas, Copa MX Apertura 2016 ¡En vivo por internet! | Octavos de final

Morelia vs Chivas, Copa MX Apertura 2016 ¡En vivo por internet! | Octavos de final - morelia-vs-chivas-octavos-de-copa-mx-apertura-2016

Monarcas Morelia y Chivas pelean este martes 27 de septiembre, por un boleto a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016. El partido de octavos de final comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Morelos; conoce qué opciones tienes para ver a Morelia vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

«Chivas» ya sabe lo que es ganar este certamen, por ello, es muy importante seguir avanzando, porque además les abre la posibilidad de acceder la Copa Libertadores de América, derecho que tienen para 2017.

Mientras que los «purépechas» saben que su prioridad es evitar el descenso, aun así, han tomado con total seriedad esta competencia, en la cual quieren llegar hasta lo último. Además, el técnico Enrique Meza sabe que trascender en la Copa MX puede ser importante en el aspecto de la confianza en esa lucha por abandonar el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Transmisión de Morelia vs Chivas en vivo, Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016

Podrás ver el partido por televisión a través de TVC Deportes y ESPN, ambos canales de televisión de paga, pero también podrás ver a Monarcas vs Chivas en vivo por internet de manera gratuita por las plataformas de Azteca Deportes y ESPN Play.

Morelia vs Chivas por internet

Ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace para ver el partido de Chivas vs Morelia en vivo de manera gratuita por la transmisión de Azteca Deportes, o bien ingresa a ESPN Play y accede con los datos de tu proveedor de TV de paga.

Acceder a la transmisión

También puedes escuchar el encuentro por radio en línea por ESPN Deportes Radio. Ingresa a su sitio oficial o dale play al siguiente reproductor.

Hace un año ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia, quedando el resultado a favor de las Chivas que posteriormente se convertirían en campeones siendo el primer título de Matías Almeyda al mando del rebaño. ¿Crees que vuelvan a avanzar las Chivas?