Publicado por el

Morelia vs Chivas, Jornada 4 del Clausura 2016 Liga MX

Monarcas Morelia recibe a Chivas en el Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Morelia vs Chivas en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet.

Morelia vs Chivas, Jornada 4 del Clausura 2016 Liga MX - monarcas-morelia-vs-chivas-clausura-2016

Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara se enfrentan este 30 de enero en el marco de la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Morelia vs Chivas es a las 6:30 PM desde el Estadio Morelos; la transmisión será por Azteca 13 en televisión abierta, además de que podrás ver a Monarcas Morelia vs Chivas en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles.

Será un duelo directo por la permanencia en el máximo circuito, pues aunque Dorados se encuentra en el fondo de la tabla porcentual, los que le siguen son Monarcas y Chivas y saben que la salvación solo se dará sumando de a 3 unidades.

Ni Chivas, ni Monarcas Morelia han conseguido ganar en el torneo. Monarcas acumula 2 empates y 1 derrota, ubicándose en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Chivas lleva 3 empates que lo colocan en la posición número 11 de la clasificación.

Monarcas Morelia vs Chivas en vivo en el clausura 2016

El partido de Morelia vs Chivas de Guadalajara, se transmitirá por televisión abierta por el canal Azteca 13, mismo que realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes, a la cual podrás acceder gratis.

Clausura 2016: Monarcas vs Chivas en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver este partido entre Chivas y Monarcas por la señal de TV Azteca en internet, solo ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que te dejamos a continuación, en punto de las 18:30 horas del sábado 30 de enero. De igual forma puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android (Si tienes dudas, checa cómo ver el futbol en vivo por Azteca Deportes).

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Monarcas solamente ganó 1 de sus últimos 9 juegos de Liga MX celebrados como local. Chivas empezó el torneo con 3 empates, nunca ha iniciado con 4; la última vez que empató 4 seguidos de Liga MX fue en Apertura 2010.

Morelia no le gana a Chivas en el Morelos desde la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010, en fase regular no lo hace desde el Apertura 2009. Omar Bravo le ha anotado 8 goles a Morelia en Liga, pero 4 de ellos fueron en los 3 torneos anteriores.

Últimas noticias en WebAdictos