A qué hora juega Chivas vs Morelia en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega Chivas vs Morelia en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega Chivas vs Morelia en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten - horario-chivas-vs-morelia-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitan a Monarcas Morelia en un duelo directo entre dos equipos involucrados en la situación del descenso. Chivas buscará su primera victoria del torneo y si no quieres perdértelo, te decimos a qué hora juega Chivas vs Morelia en el Clausura 2016 y en qué canal transmitirán el partido.

Las Chivas lograron ganar en la Copa MX a mitad de semana 1 gol por 0 a los Bravos de Juárez, suficiente para motivarse y conseguir su primera victoria en la Liga MX. Actualmente van invictos, con 3 empates acumulados y se ubican en la posición número 11.

Monarcas acumula dos empates y una derrota que le han sido insuficientes para sus aspiraciones de tener el mejor torneo de su historia para pensar en la permanencia y los focos rojos han comenzado a encenderse en el seno del equipo.

Horario de partido de Chivas vs Morelia en la Jornada 4 del Clausura 2016 y en qué canal verlo

El horario del partido de Chivas y Morelia en ja jornada 4 del clausura 2016, es a las 18:30 horas del sábado 30 de enero en el Estadio Morelos. La transmisión será por televisión abierta en el canal Azteca 13 y por internet en AztecaDeportes.com.

La última vez que Chivas y Morelia se vieron las caras, fue en la fecha 4 del Apertura 2015, donde los de Guadalajara se llevaron los tres puntos con 2 goles de Omar Bravo, cifra que lo colocó como el máximo goleador de las Chivas en la Liga MX.