Publicado por el

Mophie powerstation: baterías portátiles ¡hasta 73 horas de batería!

El mophie powerstation es una batería portátil con capacidades de 5,000, 10,000, y hasta 20,000 mAh que te ofrecerán hasta cuatro cargas adicionales.
Mophie powerstation: baterías portátiles ¡hasta 73 horas de batería! - mophie-powerstation-power-bank

Mophie, empresa de ZAGG Inc. (NASDAQ:ZAGG) y líder en carga inalámbrica, trae a México su powerstation de hasta 20,000 mAh. Esta batería portátil tiene más potencia que nunca. Podrás encontrarla con capacidades de 5,000, 10,000, y hasta 20,000 mAh que te ofrecerán hasta cuatro cargas adicionales para tu teléfono inteligente. Además, incluye dos puertos USB que te permitirán cargar múltiples dispositivos.

Mophie powerstation

Con tan sólo presionar un botón podrás iniciar la carga de tu Smartphone, tableta o dispositivos USB gracias a su práctico puerto de entrada / salida USB-C que funciona tanto para cargar tus equipos como para cargar la batería en tiempo récord.

La batería es tan ligera que podrás llevarla a donde quiera que vayas; sin embargo, ofrece hasta 73 horas de energía o más de 4 cargas completas.

Incluye un indicador LED para conocer el status de la carga de tu batería. Cuando conozcas su terminado en imitación tela y los colores disponibles, sabrás que es el gadget que se acoplará a tu estilo ¡o tu outfit!

Disponibilidad y precio

El mophie powerstation ya está disponible en tiendas iShop en colores negro, gris, azul y rosa pastel, con capacidades de 5,000, 10,000 y 20,000 mAh iniciando desde $449 pesos.

Mantente al tanto de las novedades de mophie en mophie.com/innovation.

Últimas noticias en WebAdictos