Publicado por el

Mophie Powerstation Hub: batería portátil capaz de cargar hasta 4 dispositivos ¡al mismo tiempo!

mophie Powerstation Hub: ¡carga múltiples dispositivos, obtén hasta 36 horas de batería, cárgalo directamente a la pared y haz uso de su portabilidad!
Mophie Powerstation Hub: batería portátil capaz de cargar hasta 4 dispositivos ¡al mismo tiempo! - 648_9_ps-hub-ipxs_ipad_s10_eu_2000px

mophie, empresa de ZAGG Inc. (NASDAQ:ZAGG) y líder en carga inalámbrica, trae a México powerstation hub: una batería portátil de 6,000 mAh capaz de cargar hasta 4 dispositivos ¡al mismo tiempo! y ofrecerte hasta 36 horas de batería extra.[1]

Este centro de baterías portátil es compatible con dispositivos Qi (para carga inalámbrica), smartphones, tabletas, y otros dispositivos USB, por lo que es completamente universal.

Mophie Powerstation Hub: batería portátil capaz de cargar hasta 4 dispositivos ¡al mismo tiempo! - 648_9_ps-hub_ipxs_hovering_3qtr-flat-cables_glow_2000px

La superficie de carga inalámbrica de 5W tiene una superficie antideslizante y recubierta de goma que mantiene el dispositivo en su sitio mientras se carga. Además, cuenta con 3 puertos más para conectar tus dispositivos: puerto de entrada/salida USB-C PD de carga rápida de hasta 18W que ofrece la carga más eficiente, otro puerto carga rápida 3.0 de 15W USB-A, y un puerto 5W USB – A adicional.

El diseño ultra-portátil permite que la unidad powerstation se ajuste fácilmente a tu bolso.

Podrás cargar este gadget en cualquier lugar del mundo gracias a su enchufe que se conecta directamente a una toma de corriente, a la vez que cargas simultáneamente varios dispositivos.

Integra un indicador LED para saber el estado de la batería, botón de estado de carga e indicador de carga inalámbrico.

Cuenta con dos años de garantía y podrás encontrarlo en iShop, Best Buy, Macstore y Mobo a un precio aproximado de $1,699 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos