Publicado por el

Monterrey vs Veracruz, Jornada 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos, este 29 de julio, en la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2017.

Monterrey vs Veracruz, Jornada 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - monterrey-vs-veracruz-j2-apertura-2017

Los Rayados de Monterrey reciben en casa a los Tiburones Rojo de Veracruz este sábado 29 de julio, para enfrentarse en la jornada 2 de la Liga MX Apertura 2017. El partido dará inicio a las 19:00 horas tiempo del centro de México, y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Veracruz en vivo.

Los Rayados no pudieron sumar puntos en la primera jornada del torneo, al empatar sin goles en su visita a Monarcas Morelia. A media semana Monterrey se enfrentó a Celaya y lograron una importante victoria de 3 goles por 0, misma que les permite llegar a este encuentro con el ánimo renovado.

Veracruz, por su parte, viene de caer 2 por 0 en su visita a los Rayos de Necaxa en la primera jornada. Los del puerto acarrean problemas en el descenso, por lo que necesitan comenzar a sumar para fortalecerse en la tabla del cociente y de paso luchar por un puesto de liguilla.

Monterrey vs Veracruz en vivo, Jornada 2 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por Gala TV, pero también lo podrás ver en internet desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, conoce cómo a continuación.

Rayados vs Veracruz por Televisa Deportes

Monterrey vs Veracruz, Jornada 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - monterrey-vs-veracruz-en-vivo-apertura-2017

Solo tienes que ingresar al siguiente enlace este sábado desde las 6:45 PM, para ver el encuentro entre Monterrey vs Veracruz en vivo por la transmisión de Televisa Deportes. También puedes ver el encuentro desde la app de Televisa Deportes, disponible gratis en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Veracruz solo ha ganado tres de las 36 visitas que le ha hecho a Rayados, por lo que llega en plan de víctima. ¿Podrá sacar la victoria?

Últimas noticias en WebAdictos