Publicado por el

Monterrey vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 4-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Monterrey vs Toluca en vivo, este 23 de agosto, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017.

Monterrey vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 4-1 - monterrey-vs-toluca-jornada-6-apertura-2017

Los Rayados de Monterrey serán anfitriones de los Diablos Rojos de Toluca este 23 de agosto, cuando los enfrenten en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017. El partido dará inicio a las 21:00 horas en el Estadio Bancomer y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Toluca en vivo.

Los Diablos Rojos del Toluca deberán retomar el futbol que les rindió triunfos en duelo que pondrá aprueba a la defensa escarlata, que luego de cinco fechas se mantiene como una de las más sólidas del Apertura 2017, y es que se enfrentan nada menos que a Rayados de Monterrey, equipo que marcha como líder de la competencia y ha exhibido gran poder ofensivo en el arranque de la competencia.

Este duelo en el nuevo estadio de Monterrey, también pone frente a frente a dos equipos que mantienen el invicto. Rayados también ha recibido pocos goles (solo dos), por lo que también será un a prueba interesante para la ofensiva escarlata que ha generado opciones pero no logró convertir en sus dos más recientes compromisos.

Monterrey vs Toluca en vivo, Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te decimos cómo seguir el partido entre Rayados vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

Monterrey vs Toluca minuto a minuto

Ingresa al portal oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro entre Rayados y Toluca en vivo minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Los Diablos han ofrecido buenos encuentros en la nueva casa de Rayados. Registrando empate a un gol en su más reciente visita, en la Jornada 14 del Apertura 2016. Pero han demostrado que también saben ganar en esta cancha que tiene fama de ser una de las más complicadas del balompié mexicano, no solo por la calidad del equipo rayado, sino por la presión que siempre ejerce la afición regia.

Últimas noticias en WebAdictos