Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos - jornada-6-liga-mx-apertura-2017

Esta semana es de doble jornada en la Liga MX y estará llena de futbol. El martes 22 y miércoles 23 de agosto se estará llevando a cabo la jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017 y el próximo 27 de agosto comenzará la jornada 7. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 6, sus horarios y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

Luego de 5 jornadas, los Rayados de Monterrey siguen a la cabeza de la tabla general con 13 unidades, seguidos muy de cerca por el América con 12 puntos y en tercer puesto se ubica el Cruz Azul que permanece invicto en el torneo.

La sorpresa está en el fondo de la tabla ya que el actual campeón, las Chivas de Guadalajara, se encuentra en el sótano con 3 unidades cosechadas y sin haber conocido la victoria.

Partidos de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017 y en dónde verlos

La actividad de la jornada arranca este martes 22 de agosto con el encuentro entre Pachuca vs Veracruz a las 7:06 PM, mismo que podrás ver en televisión por los canales Fox Sports 2, Claro Sports e Imagen TV, así como por internet a través de Fox Play, ClaroSports.com e ImagenTV.com.

A las 20:30 horas se estarán enfrentando Atlas vs Lobos BUAP, equipos que luego de un inicio promisorio acarrean 2 derrotas consecutivas. La transmisión de este encuentro será por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com en internet.

A las 21:00 horas se estarán enfrentando Querétaro vs Tijuana (Transmisión por Imagen TV) y Pumas vs Monarcas Morelia (Transmisión por Canal 5 y TelevisaDeportes.com).

El miércoles 23 de agosto la actividad de la jornada continua con el partido entre América vs Tigres en el Estadio Azteca, sin duda el partido más destacado de la jornada y lo podrás ver por TDN.

A las 20:00 horas del miércoles se medirán Puebla vs León (Transmisión por SKY) y media hora más tarde estará iniciando el encuentro entre Santos vs Chivas que podrás ver por televisión abierta en el canal Azteca 7 y AztecaDeportes.com en internet.

Cierra la jornada 6 con 2 encuentros el miércoles a las 21:00 horas: Monterrey vs Toluca (Transmisión por SKY) y Necaxa vs Cruz Azul (transmisión por Canal 5 y TelevisaDeportes.com). Rayados buscará mantenerse en el liderato y Cruz Azul hilvanar victorias para escalar posiciones en la tabla.

¿Cuáles son tus pronósticos de la semana?