Publicado por el

Monterrey vs Toluca, Fecha 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Checa el horario del partido y por dónde ver a Monterrey vs Toluca en vivo, este sábado 22 de octubre, en la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Monterrey vs Toluca, Fecha 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-toluca-apertura-2016

Rayados de Monterrey y Toluca protagonizaran un atractivo duelo este sábado 22 de octubre en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El encuentro dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, lo podrás ver por Gala TV y TDN, pero además, te decimos cómo acceder a la transmisión de Monterrey vs Toluca en vivo.

El subcampeón llega a este encuentro después de haber goleado 4 por 1 a los Jaguares de Chiapas, resultado que les permitió acercarse a la décima posición de la tabla general; Monterrey necesita el triunfo si desea colocarse entre los 8 primeros puestos.

Toluca le ganó a los Pumas la jornada anterior lo que le permitió meterse en el lugar 7 de la clasificación con 20 unidades, pero sabe que una derrota los puede sacar de zona de liguilla ya que solo dos puntos separan al noveno lugar de la tabla.

Transmisión de Monterrey vs Toluca por internet, Jornada 14 del Apertura 2016

El encuentro se transmitirá por internet desde el sitio web y apps de Televisa Deportes, a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión del partido en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Monterrey vs Toluca por Televisa Deportes

Monterrey vs Toluca, Fecha 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-toluca-televisa-deportes-apertura-2016

Da clic enseguida para acceder a la transmisión de Monterrey vs Toluca por la señal de Televisa Deportes o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone para ver el encuentro desde la palma de tu mano.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados solo ganó 1 de los últimos 5 juegos en que recibió a Toluca en la Liga MX. Toluca solo perdió una vez en las últimas 11 veces que enfrentó a Rayados en Liga

Últimas noticias en WebAdictos