Publicado por el

Monterrey vs Santos, Cuartos de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 4-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Monterrey vs Santos en vivo, este 1 de noviembre, en los Cuartos de Final de Copa MX Apertura 2017.

Monterrey vs Santos, Cuartos de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 4-1 - monterrey-vs-santos-1-noviembre-copa-mx-apertura-2017-800x566

Monterrey buscará continuar con su buen torneo este miércoles 1 de noviembre, cuando reciba a Santos Laguna en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio BBVA Bancomer y enseguida encontrarás las opciones para ver a Monterrey vs Santos en vivo.

Rayados clasificó como tercer lugar general y dejó fuera de competencia a Leones Negros del Ascenso MX, partido que se definió desde los once pasos, luego de que en el tiempo regular igualaran a 2 goles. En la liga, Monterrey es el líder general con 33 unidades.

Santos entró a la fase final de la Copa Corona MX como tercer lugar, y en la fase de octavos de final derrotó por marcador de 2-0 a Necaxa. Santos se ubica en la posición 13 de la Liga MX con 16 unidades.

Transmisión de Monterrey vs Santos en los Cuartos de Final de Copa MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal 5 de señal abierta y por TDN en tv de paga, pero además, contará con transmisión en internet de manera gratuita por las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Monterrey vs Santos por Televisa Deportes en internet

Ingresa este martes en punto de las 7:00 PM al siguiente enlace y disfruta del partido de Monterrey vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet en calidad HD totalmente gratis. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Cabe destacar que el juego entre estos dos equipos de la Liga MX no se pudo terminar, ya que fue suspendido por la lluvia intensa que cayó en Monterrey el día del juego.

Últimas noticias en WebAdictos