Publicado por el

Monterrey vs Puebla: Cómo ver en vivo en la J8 del Clausura 2019

Los Rayados de Monterrey reciben a Puebla este sábado 23 de febrero para enfrentarse en la jornada 8 de la Liga MX Clausura 2019. El horario del partido es a...
Monterrey vs Puebla: Cómo ver en vivo en la J8 del Clausura 2019 - monterrey-vs-puebla-clausura-2019

Los Rayados de Monterrey reciben a Puebla este sábado 23 de febrero para enfrentarse en la jornada 8 de la Liga MX Clausura 2019. El horario del partido es a las 7:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones por las que podrás ver a Monterrey vs Puebla en vivo.

Monterrey llega a este juego como el sublíder general del campeonato con 17 puntos (luego del triunfo de Tigres el día de ayer), producto de cinco triunfos y dos empates, no conoce la derrota. Acumula dos victorias de forma consecutiva, venció como visitante 3-2 a Monarcas Morelia en la jornada 7 y en la fecha 6 goleó 4-0 a los Lobos BUAP.

Por su parte el Puebla bajo el mando de José Luis Sánchez Solá suman cuatro puntos de seis posibles, viene de empatar en casa 1-1 ante el Pachuca y luego de siete jornadas suma nueve unidades para colocarse en el sitio 13 de la tabla general.

Cómo ver a Monterrey vs Puebla

El encuentro de Rayados vs Puebla se transmitirá por televisión a través del canal Fox Sports 2 en señal de paga. También contará con transmisión en vivo por internet a través de la plataforma Fox Play.

Monterrey contra Puebla en vivo

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver la transmisión del partido en vivo desde tus dispositivos. También puedes seguir todos los detalles del partido a través del portal de la Liga MX o desde Twitter donde podrás ver videos de las mejores jugadas del partido.

Antecedentes

El torneo pasado se vieron las caras en la jornada 8 en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla venció 2-1 al Monterrey, con goles de Christian Tabó y Lucas Cavallini al minuto 90.

En 48 enfrentamientos en la Sultana del Norte, Monterrey tiene 24 triunfos, 19 empates y cinco derrotas ante el Puebla.

Últimas noticias en WebAdictos