Publicado por el

Monterrey vs Pachuca, J13 del Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver Monterrey vs Pachuca desde tus dispositivos, este 14 de octubre, en la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017.

Monterrey vs Pachuca, J13 del Apertura 2017 | Resultado: 2-0 - monterrey-vs-pachuca-j13-apertura-2017-800x547

Los líderes generales, Rayados de Monterrey reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 14 de octubre a las 7:00 PM, para medirse en la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017. Conoce cómo puedes ver a Monterrey vs Pachuca en vivo y no te pierdas el partido.

Los Rayados, líderes de la competencia con 24 puntos, se presenta a este compromiso con la etiqueta de invicto, es el equipo con más goles anotados (20) y el que menos ha permitido (7). Además de marchar con paso perfecto en casa con 5 triunfos en igual número de partidos. Los dirigidos por Antonio Mohamed podrían estar asegurando su pase a la Liguilla con un triunfo sobre el cuadro hidalguense.

Pachuca, con 13 unidades, se ubica en la posición 12 de la tabla, por lo que necesita sumar para seguir en la contienda por un lugar entre los mejores ocho que disputarán el título en la Liguilla. El cuadro de Diego Alonso solo ha ganado un partido como visitante (Morelia) a cambio de cuatro derrotas.

Transmisión de Monterrey vs Pachuca en la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017

El partido entre el líder Rayados y Pachuca será transmitido por televisión a través del canal Gala TV, además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder a continuación.

Rayados vs Pachuca por Televisa Deportes en internet

Da clic en el siguiente enlace este sábado para ver el partido de Monterrey vs Pachuca por la transmisión de Televisa Deportes en internet. Es gratis y podrás verlo en calidad HD desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión 

Pachuca no gana en sus visitas a Rayados desde el Torneo Clausura 2010, por marcador de 2-1, con goles de Edy Brambila y Luis Montes. Desde entonces son 9 visitas en las que ha perdido 6 encuentros, a cambio de 3 empates.

Monterrey ganó 10 y empató 1 de los últimos 11 juegos de fase regular en que recibió a Pachuca. Pachuca solo tiene 4 victorias en 33 visitas a Rayados en la Liga, las dos primeras fueron entre septiembre de 1970 y enero de 1971.

Últimas noticias en WebAdictos