Publicado por el

Monterrey vs Atlas, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 4-1

Monterrey y Atlas van por su pase a la semifinal. Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Monterrey vs Atlas en vivo en la vuelta de la Liguilla A2017.

Monterrey vs Atlas, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 4-1 - monterrey-vs-atlas-liguilla-apertura-2017-800x547

Los Rayados de Monterrey y Rojinegros de Atlas se enfrentan este domingo 26 de noviembre a las 6:00 PM, en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2017. El partido se jugará en el estadio Bancomer y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Atlas en vivo.

El marcador global se encuentra 2 goles a 1 a favor de los Rayados que en casa, se mostró intratable durante la temporada regular al acumular 8 victorias, 1 empate y ninguna derrota, además de los 19 goles que lograron convertir por solamente 4 en contra, lo que lo hace uno de los equipos más temibles cuando se encuentran ante su afición.

Por su parte, Atlas, de visita, fue en donde más partidos perdió con 4 y 13 goles en contra, aunque también logró 15 tantos para su causa para lograr 4 victorias, lo que indica que en casa ajena también sabe hacer las cosas.

Transmisión de Monterrey vs Atlas; Vuelta de la Liguilla Apertura 2017

El partido de vuelta entre Rayados vs Atlas se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 de Televisa y por TDN en señal de paga. También lo podrás ver en internet a través de las plataformas de Televisa Deportes; enseguida encontrarás cómo acceder desde tus dispositivos.

Monterrey vs Atlas por Televisa Deportes

Monterrey vs Atlas, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 4-1 - monterrey-vs-atlas-vuelta-liguilla-apertura-2017-800x449

Para ver el partido de vuelta de Rayados vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que dar clic en «Acceder a la transmisión» o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. En ambas opciones es gratis y lo podrás ver en calidad HD.

Acceder a la transmisión

Monterrey avanzaría a Semifinales con cualquier triunfo o empate y hasta si es derrotado por 0-1 o 1-2; mientras que Atlas deberá derrotar a los locales por 2 goles o por un tanto si logra convertir 3 goles o más si es que quiere seguir en la competencia.

Lee también: Miss Universo 2017: Horario y cómo ver el certamen

Últimas noticias en WebAdictos