Publicado por el

Monterrey vs Atlas, en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 3

Puedes ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por Televisa Deportes en internet; te decimos cómo. Correspondiente a la fecha 3 del Clausura 206.

Monterrey vs Atlas, en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 3 - monterrey-vs-atlas-clausura-2016

Los Rayados de Monterrey reciben a los Zorros del Atlas, en busca de mantener el invicto ante su gente, este sábado en partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Monterey vs Atlas es a las 19:00 horas, será transmitido en televisión por Gala TV y también podrás ver a Monterrey vs Atlas en vivo por internet.

Monterrey llega en buen momento, comparte el liderato con León, ambos con seis unidades. Los dirigidos por Antonio Mohamed vencieron a Puebla en calidad de visitante la jornada anterior, sólo tiene un gol en contra y cuenta con cuatro a favor.

Por otra parte, el Atlas parece haber perdido la brújula, luego de ganar en la primera jornada, cayeron 3 por 0 en la jornada anterior ante el América y a media semana también cayó en el partido de ida de la Copa MX.

Cómo ver el partido de Monterrey vs Atlas en el Clausura 2016, en vivo

El partido de Monterrey vs Atlas será transmitido por televisión por Gala TV (Canal 9) y TDN, pero si no puedes verlo por televisión, enseguida te damos los enlaces directos para ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por Televisa Deportes.

Monterrey vs Atlas por Televisa Deportes en vivo por internet

Monterrey vs Atlas, en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 3 - monterrey-vs-atlas-clausura-2016-televisa-deportes

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet al enlace que encontrarás después de este párrafo, en punto de las 19:00 horas, para ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por Televisa Deportes en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y otros partidos de la Liga MX en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Monterrey inició el torneo con 2 triunfos, la última vez que empezó con 3 fue en la 1993-94. Los Zorros perdieron 5 de sus últimos 6 juegos de Liga MX.

Antonio Mohamed ha dirigido 10 partidos contra Atlas en Liga MX: 3 ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Atlas solamente ganó en 1 de las últimas 16 veces que visitó a Rayados.

Últimas noticias en WebAdictos