Publicado por el

¡monday.com ahora cotiza en la bolsa! y anuncia el precio de su oferta pública inicial

monday.com ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 370.000 acciones ordinarias adicionales al precio de oferta pública inicial.
¡monday.com ahora cotiza en la bolsa! y anuncia el precio de su oferta pública inicial - monday-cotiza-en-la-bolsa-1

Desde su fundación en 2014, monday.com ha apostado por la transformación del trabajo a través de la tecnología, con el fin de hacer más fácil la gestión de las empresas, sin importar su tamaño. Hoy su esfuerzo se ha visto recompensado, pues se ha convertido en una empresa pública que debuta en el índice NASDAQ bajo el nombre MNDY.

El precio de su oferta pública inicial es de 3.700.000 acciones ordinarias a un precio al público de 155 dólares por acción. Además, monday.com ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 370.000 acciones ordinarias adicionales al precio de oferta pública inicial.

¡monday.com ahora cotiza en la bolsa! y anuncia el precio de su oferta pública inicial - monday-cotiza-en-la-bolsa

“Hoy celebramos un momento muy emocionante para monday.com. Es, en muchos sentidos, solo el comienzo de nuestro recorrido para empoderar a las empresas con nuestro sistema operativo de trabajo (Work OS). Pero antes de comenzar el próximo capítulo, queremos tomarnos un momento para agradecer todo lo que nos hizo llegar hasta aquí: nuestro producto en evolución constante, nuestro increíble equipo y cultura, nuestros apasionados clientes y las personas que trabajan todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”, Roy Mann and Eran Zinman, fundadores de monday.com.

¡monday.com ahora cotiza en la bolsa! y anuncia el precio de su oferta pública inicial - monday-cotiza-en-la-bolsa-2

monday.com es un sistema operativo de trabajo (Work OS) que permite a las organizaciones de cualquier tamaño crear las herramientas y los procesos que necesitan para administrar todos los aspectos de su trabajo, en cualquier caso de uso.

Últimas noticias en WebAdictos