Publicado por el

Mombox, solicita los mejores productos para madres embarazadas vía Internet

Llega a México Mombox, distribución de cajas con productos para madres embarazadas o con bebes en sus primeros meses. La cajita, como es conocido el empaque que manejan, contiene entre...

Mombox, solicita los mejores productos para madres embarazadas vía Internet - mombox-la-cajita

Llega a México Mombox, distribución de cajas con productos para madres embarazadas o con bebes en sus primeros meses. La cajita, como es conocido el empaque que manejan, contiene entre 5 y 8 productos elegidos por expertos de Mombox a un precio de $299 MXN mensual para ti como mamá o incluso pudiera ser ese regalo ideal para quien será madre próximamente.

Para recibir o regalar la cajita, tendrás que entrar a su sitio oficial en «la cajita», y a continuación anota tu correo o bien solicita la inscripción mensual, 3 o 6 meses. Y si al recibir la caja, llenas la encuesta de opinión que viene como parte del envío, podrás ganarte grandes premios como cajitas gratis de Mombox.

El modelo de negocio de Mombox es similar a PloomBox, cajas con productos de cosméticos, el cuál recientemente fue adquirido por AlmaBox de Argentina, solo que este modelo se presenta con productos para mujeres embarazadas y mamás con bebés en sus primeros meses.

Así que si buscas lo mejor en productos para el embarazo y para bebés, cuenta con las mejores recomendaciones de Mombox y consulta su blog especializado con consejos de expertos y los mejores médicos.

Mombox está para apoyar y acompañar a la mamá a disfrutar plenamente su embarazo y los primeros años de su bebé.

Enlace: Mombox

Últimas noticias en WebAdictos