Publicado por el

Activision presenta el nuevo Modo «Face-Off» de Call of Duty Modern Warfare 3

Recientemente Activision ha publicado un nuevo video del esperado contenido descargable (DLC) llamado  Content Collection #2, que además de incluir nuevos mapas para el multiplayer, también...

Recientemente Activision ha publicado un nuevo video del esperado contenido descargable (DLC) llamado  Content Collection #2, que además de incluir nuevos mapas para el multiplayer, también incluirá un nuevo modo de juego llamado «Face-off», que se trata nada más y nada menos que de enfrentamientos 1 a 1 o 2 a 2 en corta distancia, lo cual refrescará nuevamente el modo online de este exitoso juego que a un año de su lanzamiento sigue siendo de los más jugados dentro de las plataformas online de las distintas consolas.

Activision presenta el nuevo Modo "Face-Off" de Call of Duty Modern Warfare 3 - Modern-warfare-face-off-video

Activision anunció en enero pasado que serían 20 DLC los que se lanzaría para Modern Warfare 3 los cuales terminaría para septiembre del presente 2012, y que de los cuales, muchos de ellos ya se encuentran disponibles en el Content Collection #1 para Xbox 360, PS3 y PC. Sin embargo, el Content Collection #2 que es presentado en este nuevo video, solo estará disponible de momento para Xbox Live por unos 1200 Microsoft Points, ya que los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar unas semanas más para poder disfrutar de este DLC en su consola.

En la Content Collection #2 encontramos tres mapas para el multijugador (Sanctuary, Oasis y Foundation), dos misiones de Special Ops (Kill Switch y Iron Clad) y dos mapas específicos para el modo Face Off (Getaway y Lockout).

Sin más preámbulo les dejamos el mencionado video:

Fuente: Hobbynews

Últimas noticias en WebAdictos